![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC 7 Trophy 156€gi
Consola nueva, solo esta abierta para comprobar que funcionaba, no esta registrada en la web de microsoft y aun tiene garantia, el motivo de la venta es que la compre como capricho en enero pero por temas de estudio y demas pues ni la puse, y ahora realmente no me interesa ya la consola, contiene:
-Xbox 360 Slim, factura del 09/01/2011 -Mando -Cable HDMI -Cable RCA -HDD 250gb -Forza 3 Ultimate -Crackdown 2 (Precintado) -GRAW 2 "Legacy Edition" Classic -Wolfstein (Precintado) Fotos: ![]() ![]() VENDIDA A zovirt HTC 7 Trophy Libre, con la ultima actualizacion disponible, 8gb, auriculares, cargador, usb. Fotos: Cuando encuentre una camara ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 150€ en mano y 156€ con envio. El movil lo podria cambiar por el milestone 1 o 2, Desire Z, Desire HD o N900. Última edición por Plage88 Día 28/04/11 a las 00:14:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento no, aun asi los juegos casi que van regalado, te encuenta que la consola es del 9/1/2011 vamos de enero y encima no esta ni registrada en la web de microsoft con lo que esta como nueva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si bueno la version de 4gb la mia es la de 250gb que segun la web pelada cuesta 199€ la mia es 200€ con 4 juegos dos de los cuales estan precintados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos con esto para arriba!!! es un gran movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por un portatil hp dv2-1050es pero con 4gb de ram y yo pago los 2 envios?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento para cambio solo quiero algun movil que sea de las mismas caracteristicas que el que ofrezco pero con android, ya que si lo vendo/cambio me quedo sin movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y si encima te envio un orqange boston con android 2.3.3 libre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajo de precio, 150 en mano y 156 envio por mensajeria urgente, vamos que en 24h en tu casa Última edición por Plage88 Día 18/04/11 a las 12:04:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta baratisimo, que tengas suerte con la venta. Habiendo vendido una xbox 360 supongo que no te interesa cambio por una no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira yo me lo quedaría con los ojos cerrados intentare vender el portátil para sacar para el móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira estoy a la espera de que mi padre cobre una entronización por que le metieron fuego al coche la semana pasada se la aceptaron y me debe 160€ mi padre si no lo vendes ten por claro que yo te lo compro ;) un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok de momento hay 3 personas interesadas, e puesto fotos que se me habian olvidado ponerlas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que paypal no me mola nada ademas que necesito el dinero para casi ya y con paypal lo tendria que pasar a la cuenta y es un coñazo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|