Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
CHIKO CHIKO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Lentitud

Observo bastante lentitud cuando enciendo el ovil cuando esta apagado, tarda bastante en salirme la imagen de fondo (decir que tengo cuatro imaenges distintas de fondo con el livewallpaper) pero no se si es de eso o no, tambien comentar que simpre que se enciende me dice buscando contenido multimedia. Tambien el beautiful widgets ke nose si tmb puede ralentizar el proceso o no.
Tengo la rom de criskelo V75 y pasandole el quadrant me da 1750
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Como comentan aqui, cada galaxy es un mundo aparte, no se que tanto sea rapido para ti pero a mi no me tarda mas de un minuto en iniciarse, y tambien siempre que enciende me da buscar contenido multimedia creo que lo hacen todos los android porque lo mismo me pasaba con el Xperia, mientras mas apps tengas instaladas, mas procesos tengas que se inicien automaticamente mas va a tardar
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKO Ver Mensaje
Observo bastante lentitud cuando enciendo el ovil cuando esta apagado, tarda bastante en salirme la imagen de fondo (decir que tengo cuatro imaenges distintas de fondo con el livewallpaper) pero no se si es de eso o no, tambien comentar que simpre que se enciende me dice buscando contenido multimedia. Tambien el beautiful widgets ke nose si tmb puede ralentizar el proceso o no.
Tengo la rom de criskelo V75 y pasandole el quadrant me da 1750
En eclair y froyo 2.1, 2.2(.1) el arranque tarda en función de las aplicaciones instaladas. En mi caso se me hacia eterno porque he llegado a tener casi 300 aplicaciones instaladas. Da igual que tengas 900 o 2500 en el quadrant, el lagfix exagera la puntuacion y ya no hace falta en las froyo 2.2.1 (JPY JS1 JS3 JS5 JS8) y en ginger menos aun.

En cambio con gingerbread 2.3.3 ya no influye las aplicaciones instaladas, yo tengo ahora sobre 250 y me tarda casi menos en arrancar y estar operativo que en apagarse.

No uso ningún tipo de lagfix.

Última edición por jvilchi Día 11/04/11 a las 18:39:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /