![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema indicador bateria no actualiza leedroid 2.4
Hola, tengo la rom leedroid 2.4 y desde que la tengo me pasa que no se actualiza la bateria de 1% en 1%, antes como tenia el icono de la bateria y soy novato en android pensaba que era asi que bajaba por porciones grandes...
Pero ahora tras poner el MOD C de bateria circular el cual lleva desde 100 a 0 pasando por todos, me he dado cuenta que la rom no me actualiza la bateria, y me baja de 60 a 40 (teniendo en realidad 44) por ejemplo. El caso que he puesto un widget de bateria y funciona correctamente, en el rockplayer tambien me lo muestra y descuenta correctamente.... Esto no tiene nada que ver con la calibracion ni wipe de bateria no? lo digo porque lo que es duracion y gasto va perfecto, me aguanta el dia entero de sobra estando 8 horas conectado por wifi y el whatsapp. Saludos¡ Última edición por Madrid82 Día 11/04/11 a las 16:25:49 |
|
|
|
|
|
Suele pasar al cambiar de rom o de kernel. A mi también me pasó, se me quedaba en el 100% permanentemente.
Has de calibrar de nuevo la bateria. Lo puedes hacer desde el recovery, opción "Wipe battery". Siendo root, se sobreentiende. ;) Has de cargar el teléfono al 100% y entonces hacer el ajuste. Última edición por trekminal Día 12/04/11 a las 18:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues mañana lo hare recien cargada la bateria... a mi me baja de 10% en 10% es decir a 59 me marca 50 a 49 me marca 40... un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he recalibrado la bateria 2 veces... y nada no se actualiza.... aunque ahora que pienso con la rom oficial me pasaba lo msimo...pero es un poco extraño, porque las aplicaciones de baterias si me lo gestionan bien...y si he cambiado de rom no tiene sentido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desisto.... he probado todo y nada funciona, solamente intentando meter un mod el cual me creaba bucles de reinicios ahi si que marcaba como tenia que marcar, en ese segundo que me dejaba mirarlo antes de reinciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la batería tenga el aspecto de otra, no significa que vaya a usar 100 imágenes, la original de htc usa 5 o 10 solamente, mientras que hay otras que usan 100 para la descarga y 33 para la carga y entre medio hay varias que dependen del themer. Así que el indicador es tan preciso como imágenes use (hasta llegar al máximo evidentemente), así que si usa 100 para la descarga, será fiable al 1% y si usa 5 sera fiable al 20% y esta última parece ser la que tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, has dado en el clavo... me baja de 10 en 10... esto como se soluciona? hay algun FIX? depende de la rom base? un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»