|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy 3 gt-i5800. que rom pongo?
Wenas a tod@s tengo un samsung galaxy de vodafon
gt-i5800 2.1-update 1 Kernel 2.6.29 Root@se-5608#2 Eclair-xwjh7 Ya lo tengo ruteado y e exo las particiones ext2 y fat32 en la sd pero mi problema es que no se ke rom puedo meterle al tlf ni como tengo k acerlo para poder pasar las aplicaciones a la micro sd espero me lo podais explicar por que no kiero stropear mi telefono el otro dia decargue el rom manager del market y tengo entendido ke se pueden cargar las rom desde la sd con ese programa pero prefiero preguntar primero por si acaso muxisimas gracias saludos a todos |
|
|
|
|
|
dependiendo de la rom que sea tiene un metodo de flaseo o otro si entras en la seccion de roms en cada rom te explicara el metodo de flaseo que le deves hacer
yo tengo la indroid v3.0 y me va bien pero pero cada uno te dira una cosa diferente de la misma rom asi que lo mejor es que utilices tu criterio leiendo lo que digan de la rom en donde este posteada y decidas tu mismo cual flasear te recomiendo que decidas entre estas tres: ACID Lestatious 2.0 NEW! BUILD 1.7 FULL UPDATE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951337 Kyrillos' ROM v3.3 Extreme Edition http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957123 InDroid 3.0 HoneyComb Remix XXJPM Unleashed http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=986831 Última edición por coolder78 Día 11/04/11 a las 15:54:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por tu respuesta creo k me decido por la indroid sabes si ay algun tutorial por ahi in spanish please jajaja q yo y el ingles no nos yevamo bien jajaja muxas gracias denuevo
|
|
|
|
|
Cita:
de todos modos en el caso de la indroid ay un vidio tutorial: Última edición por coolder78 Día 11/04/11 a las 17:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Kiryllos y ahora tengo Indroid. En cuanto saquen la 4 de Kiryllos volvere a esta ya que infroid en cuanto instalas unas pocas Apks se va volviendo lento. La unica ventaja esque el GPS pilla satelites hechando ostias el Indroid, lo demas respecto a Kiryllos son desventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a provar el indroid ste finfe ya os contare k tal me funciona spero no kargarme el movil por unas preguntitas mas en el tutorial de indroid dice k conectes el movil al pc pero en ke modo? Y otra cosa no se por ke mi tlf cuando lo conecto via usb no respomde el pc no se si es ke se me perdieron los drivers o ay alguna condiguracion en el tlf k se a cmbiado x k antes si conectaba sabeis k puede ser gracias
|
|
|
|
|
Cita:
samsung kies: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Última edición por coolder78 Día 12/04/11 a las 08:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias denuevo ya te dire k tal va un saludo
|
|
|
|
por cierto recuerda que antes de flasear a esta rom debes flasear a la jpm que es en la que esta basada esta rom
http://www.megaupload.com/?d=D2JE08P5 el metodo de flaseo es el mismo con el odin seleccionas el archivo ops que es siempre le mismo y marcas la casilla one package y en one package seleccionas el archivo jpm.tar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me e enterado primero tengo ke flashear a la rom basada jpm ke me as puesto luego reiniciara el movil imagino y debo flashear a indroid y listo no? Por cierto el modo descarga viene activado en todos los i5800
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas son validos para cualkier sistema operativo windows7, xp o ay k usar alguno en special
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La noto un poco menos fluida, pero la bateria me dura más
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando stoy ke yegue el finde aber si consigo dejar el tlf a mi gusto q yevo dos. Semanas mirando buscando y recopilando informacion para acerlo bien pero dicen ke el tiempo rs oro y ea cierto entre semana no me da tiempo a acer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para marearte un poco más, ayer probe la "Kyrillos' ROM v3.3" y va muchísimo más rápido que la Indroid, que era soporifera.
También probé la oficial (JPF de amfirmware.com) va mas fluida que la Indroid pero menos que la Kyrillos, la oficial también va rellena de muchas aplicaciones que no gasto. Encima la Kyrillos (cuando salga la v4) va a poder overclokear el micro, cosa que le dará mas velocidad cuando se requiera. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin ningun problema gracias a todos ya tengo indroid aora a meter apps jajjajaja como un condenado jijijijijijjijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola denuevo otra pregunta k os iva a acer spero k podais responderme sabeis ke se.piede.acer para ke las apps.solo se guarden en la sd por ke aora instalo las apps y la mayoria de datos se instalan en la sd pero no todos tambien usa memoria interna ay alguna forma de ke solo use la sd gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he metido en mi galaxy la Kyrillos 4 pero me estoy arrepintiendo. Las fotos si tengo activado la revision se queda la pantalla en negra. La bateria me dura poco, y eso que he quitao los launchers y le he bajao la velocidad a 667 ........... En fin a ver si apocalypsys saca ya la definitiva o me vuelvo a indroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ke no entiendo tio e instalado el google earth y son 16 mg de programa y me lo instala en el tlf y a la sd como puedo kitarlo del tlf y dejarlo en la sd no se si esto es normal o por ke ocurro alguien me puede expliacar please se supone k solo deberia usar la sd no ambas memori o Y algo k yo stoy aciendo mal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»