Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 11/04/11, 14:10:08
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre compra de htc hd2

Bueno primero hola tod@s , nunca habia escrito por esta parte del foro.
La duda que tengo es si android funciona realmente bien en la hd2 como para usarlo a diario. Llevo un mes mirando comentarios, rom, etc y parece que si, que es totalmente funcional, siempre a excepcion de pekeñas cosas xo bueno, el caso es que queria hacer la pregunta directamente, los que teneis una hd2 con android, utilizaus el movil con normalidad no?
He leido que para el bluethoot mejor una rom con sense y bueno yo compraria la hd2 en junio igual para entonces hay un port de la dhd de gingerbread.

No m importa no estar a la ultima en mvl xo la hd2 siempre me ha gustado y poder trastear wp7 twmbien me atrae, me lo recomebdais?

P.D: si no va aqui el post o lo que sea borradlo y disculpas jeje.

Graciaaas

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 14:24:53
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo hace mas o menos un año que me la compre, venia de una htc 3300, y despues de probar una semana un iphone 3G, no me lo pense y me compre mi "bicha", y tengo que decir que nunca me he arrepentido.
He probado los tre sistemas winmo 6.5, winphone 7 y android ( en SD y en NAND), y tengo que decir que me quedo con andorid en nand ( cualquier rom del maestro Giru), ya que winmo 6.5 está condenado, ya no tiene actulizaciones ni sale nuevo software aunque va muy bien.
En cuanto a winphon 7, la verdad es que me decepciono mucho, ya que al igual que iphone tienes que pasar para todo por Zune ( software similar al itunes) para videos, música, fotos, además de que parece que esté abandonado, ya que casi no sale nada para nuestras bichas.
Andoid es lo contrario de winphone, aunque tambien debes de recurrir a un software (htc sync), no necesitas convertir archivos para poderlos disfrutar (a diferencia de zune), y además puedes instalarte aplicaciones "cuqueadas" que te puedes descargar buscando un poco, por no hablar de las miles de aplicadiones gratuitas que puedes encontrar en el market.
Para mi solo tiene un defecto, y es que para el uso diario la trasteas un poco se bebe la bateria (con suerte me llega a la voche sin cargar) pero por lo demás va genial.
En conclusion si te gusta probar cosas, este es tu movil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:25:31
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A día de hoy el móvil me funciona mejor con Android que con WM. Lo uso con normalidad y no encuentro ningún problema con el cambio de sistema, lo sigo usando para los mismos menesteres.

Te recomiendo el cambio a Android, ha sido una elección de las más acertadas que recuerdo. Las aplicaciones, el desarrollo, la posibilidad de personalizarlo todo, la facilidad de uso... en fin, que no le veo más que ventajas.

Como único punto negativo sólo decir que la batería dura menos con el Android, échale un día y medio si le das poco uso. Yo hago un uso intensivo y tengo que cargar antes de ir a la cama (WM me llegaba al día siguiente sin problemas, pero poco más)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:52:38
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias por los comentarios, me habeis terminado de convencer android ya lo estoy probando con la Hero y viniendo de un iphone 2g no hay comparacion, me encanta este s.o pues lo dicho a ver si consigo las pelillas para mayo o junio y me hago con una. Y lo d la bateria pues me pillare una de repuesto o algo asi, es lo q tienen los smartphones jeje, xo estoy deseando pillar eaas 4 pulgadas
Muchas gracias otra vez por los comentariooos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes