Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

SAT timazo?

Buenas, se me ha estropeado la camara y la bateria me dura 0,2 por lo que he llamado al sat, le he dado mi numero imei y me ha dicho que el telefono estaria en garantia, desde que se fabrico, no desde su compra, osea que yo compre el telefono en mayo del año pasado, aun no ha pasado un año, y como no tengo la factura de vodafone pues los llamo y me ha dicho eso, que cuenta desde el dia que se fabricó:S A muchos de vosotros os he leido que no era así no? total, dice que lo mas seguro que este en garantia que mañana lo recogen y el tecnico me lo dice por email:s
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

La garantía de un articulo empieza a contar desde la fecha de su compra, por eso es muy importante conservar el ticket/fra del producto.

Imagino que como no tienes la factura, el vendedor se asegure mirando la fecha de fabricación .... no se ....

De todas formas siempre puedes pedir un duplicado de tu factura a vodafone, suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Aquí te lo explican con mucho detalle

http://www.ocu.org/garantia

De modo que si te dicen que por fecha de fabricación ya no está en garantía toca pedir copia de factura a vodafone, aunque yo la pediría de todos modos ya que mas vale ser previsor.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Orange

tranquilo hermano, ellos te diran la fecha exacta de finalizacion de tu garantia, a mi me la dieron. ;) llamando al SAT te proporcionaran un correo de HTC especial para ello
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas! espero que este en garantia, no tiene ni un año aun, lo cumple este mes de mayo, me han dicho que pasarian a recogerlo hoy pero aun estoy esperando ¬¬, espero que mañana vengan
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha pasado una semana y pico, y no he recibido ningun email del tecnico diciendome si esta en garantia o no(que por supuesto que lo esta) es normal que tarden tanto en el email?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /