|
ADW Launcher configuracion para Archos
Mi pregunta es que opciones de configuración son más adecuadas para las Archos 70/101?
Tanto en el Adw Launcher gratis como en el EX. Para que vaya lo más fluido posible. Gracias. |
|
|
Hola, yo me temo que no puedo ayudarte, porque acabo de estrenar hace dos dias la 101, pero quisiera hacerte una consulta (o a cualquiera que responda) porque tengo problemas precisamente con ese launcher, y es que con android 2.2, la última actualización de archos instalada, no me permite meterlo. Lo busco en el market, y nada. Lo busco en la página del desarrollador, y me dice que no es compatible con mi dispositivo (ni siquiera la versión antigua, ni la de pago). Tengo un Galaxy S, y para él si me lo permite instalar y lo tengo disponible en el market. Es posible que tenga que rootearlo, o algo, para tenerlo disponible?
Gracias y un saludo a todos, que os llevo leyendo unos días desde que me interesé por esta tablet. Aparte del problema arriba descrito, todo lo demás va de lujo, estoy contento con ella. |
|
Que yo sepa en el market si que se encuentra la ADW launcher, al menos yo si que consigo encontrarla. Tengo Android 2.2 como tu.
|
|
Pues yo no, chico. Es mas, no me aparece ningún launcher disponible. Ni el Pro, ni el Zune, etc... sólo los themes, y en la web del desarrollador si, y me permite acceder a la descarga, pero antes de iniciarla me dice que no es compatible con mi dispositivo... por eso preguntaba si los que tenéis instalado el adw (u otro) habíais antes modificado la tablet...
|
|
Concretamente el market que utilizas es el applibs? o el oficial de Google/Android?
Desde el oficial de Google/android si que aparece. Tendras que instalartelo. Busca en el applibs el Arctools, y desde hay podras instalar unas cuantas cosas que no trae el Archos de serie, como gmail, youtube, market android, etc ... Igual el problema es este precisamente. El Arctools es facil de utilizar ya lo veras ... es para Archos precisamente esta aplicacion. Tambien instala el applanet, que es otro market alternativo ... este tienes que bajartelo directamente de la pagina del applanet, busca en el google y lo encontraras. |
|
Utilizo el market de android, lo primero que instalé en la tablet. Ni siquiera he abierto el de archos, y el arctools ya lo tenía. Sin embargo, las apps que me comentas, gmail, youtube, etc, si me aparece en el market, y lo he descargado sin problema. Launchers? ninguno, solo themes. Ayer, de todos modos, pude acceder a traves de forotablets a una descarga directa del zeam, que menos da una piedra... ya te diré si me va bien, por ahora no he notado nada, por si quieres una alternativa al adw.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|