![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo superior a la carga
Supongo que le pasará a mucha gente que tenga Android en NAND en su HD2, pero es que si pongo el móvil a cargar apenas carga, practicamente lo mantiene. Tengo que cargar las baterias por la noche con un cargador de enchufe, pq a través del cable USB al PC practicamente no se carga.
Os pasa esto también a vosotros no? |
|
|
||||
|
||||
pues no. no es muy normal todo eso y te equivocas: eso no pasa a mucha gente que tiene instalado android via nand.
pon algo mas: que radio, que rom tienes instalado, alguna aplicacion que puede ser culpable a mi me dura un dia sin problemas y carga bien por usb o por cargador de pared |
|
Lo que cuentas no es muy normal, de hecho, creo que carga antes con el cable usb que con el cargador de pared...
|
|
||||
|
||||
Hasta este finde usaba la ROM de DFT, pero la he cambiado por la de DGIRA, ya que ahora he particionado la SD y tengo 1 GB para usar con programas.
Tengo la versión de RADIO 15.38.50.07U_2.10.50.19_2, y lo único que puede que me consuma batería es el correo de Yahoo, que es lo único que tengo PUSH; el facebook, twitter etc se actualizan cada 4h. GPS apagado e iluminación media. Además de la sincronización de la cuenta de Google. Pues yo pensaba que era algo normal, pero veo que no... Eso me preocupa más. |
|
||||
|
||||
Para evitar problemas de carga usar cargadores que suministren como minimo 750mA y lo ideal seria 1A como el adaptador de pared. Algunos cargadores como los de coche suministran 500mA que son insuficientes y pueden dar problemas.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|