|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps descargadas no aparecen como Instaladas sino como Gratuita = no recibo actualizaciones
Hace tiempo que esto me ocurre independientemente de si tengo la rom del kitchen, la Darky o una de intronauta.
Tras unas horas de tener la rom al ir en el market a la parte de descargadas no aparecen las apps como instaladas. Si que aparecen todas las apps que tengo instaladas, pero simplemente pone gratuita en lugar de instalada. Cual es el problema de esto? Pues que no sé si tengo actualizaciones para mis apps. Puedo solucionarlo borrando los datos de la app del market y haciendo un Wipe cache y Wipe dalvik cache, pero a las pocas horas sucede lo mismo. ¿Sabéis alguna solución permanente para este problema?
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, eso es lo que hago y en ocasiones se soluciona. Otras veces también necesito hacer un wipe cache, pero como digo al cabo de X vuelve a pasar lo mismo...
Por suerte desde ayer no me pasa, toco madera...
|
||||||
|
||||||