![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CyanogenMod 7 | v7.0.0 | (10/04/11)
Ya está aqui la nueva version estable de CyanogenMod, esta vez con gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder va fenomenal
![]() ![]() . Antes tenía elelinux 7 RC4 y iba muy bien bastante fluida, pero es que esta le supera en fluidez desde el primer momento. Habrá que ver como se comporta con la batería.
|
|
|
|
¿Donde puedo encontrar el A2SD para esta versión?
|
|
|
|
hola a foreros! alguien me puede indicar como instalar el paquete opcional deaplicaciones de google.
ya lo tengo descargado pero tengo dudas sobre el procedimiento correcto.Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo encontre, la verdad que era facil....
Me fui al explorador de archivos y ejecute el archivo con las aplicaciones de google, que automaticamente arranco el RomManager, me pregunto si queria hacer una copia de seguridad de la Rom (Que no la hice) Reinicio el terminal y instalo las apps y listo a configurar el resto. Gracias de todas formas. |
|
|
|
Muchas Gracias Trucker
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento mejor que las ultimas cronos y elelinux (la 1.9 no la he probado aun)
le he metido el music3 de elelinux y funciona perfectamente (antes le he borrado el default music con el parche) |
|
|
||||
|
||||
|
beautiful
he flasheado dos veces y me sigue dando problemas el beautiful widget, ¿alguna otra aplicacion para personalizar mi htc????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo que quieres es el tipico reloj de sense con el clima, pon weather o clock en el market (o applanet o blackmart) y tienes cientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Yo uso Launcherpro sense UI 1.5.0.3, es igual que el sense original... y va rapidisimo, elimine el launcher ex.. y como reloj el LG weather&clock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tasty froyo 1.0, me merecería la pena actualizar a esta rom? es decir, notaría mejorías de rapidez y demás, o me resultaría una rom mas pesada?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la tastyginger 2.0 (hermana mayor de la tastyfroyo). Probé un poco la cyanogen 7 y al final dejé la tastyginger por dos razones:
|
|
|
|
Beautiful widgets ya funciona con cyanogenmod 7. Bajatelo del market
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer, vengo de la Tasty 2.0, va mucho mas rápida y fluida, solo tiene una pega que no consigo solucionar, y es que porque cambie el tono del telefono siempre suena el que viene por defecto, incluso utilizando perfiles sigue sonando el mismo :-(
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un tanto quizás trivial :
¿Necesito tener instalado el ClockworkMod Recovery o flasheándola desde el Amon RA que es el recovery que tengo sirve de igual manera ? Gracias! |
|
|
|
Yo comento mi experiencia.
Este ha sido mi primer cambio de ROM. Tenia la 2.1 oficial y me he lanzado a poner la CM7. Y como mucha gente en XDA-Developers tengo varios probleams con la ROM. Los submenus se quedan en negro y a veces no salen los menus de seleccion de una opcion. He puesto Launcherpro pq ADWlauncher es infumable. Otra cosa la bateria. Tras flashear e instalar todo la he desenchufado, y en 3h ha psado del 100 al 11% ! Sinceramente me ha desilusionado esto de poner roms cocinadas y me da pereza volverla a cambiar por el coñazo de restaurar las apps.... Por Xda recomiendan quedarse con la Elelinux Última edición por carlosmg2 Día 12/04/11 a las 16:42:47 |
|
|
|
|
|
¿Entonces nadie sabe donde conseguir el A2SD? Para mí, es algo indispensable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»