|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memmaid!
Pues eso que ando como loco, buscando el memmaid y es que todos los enlaces están rotos...
![]() ¿Alguien me lo pasa? Otra cosa he visto que los archivos que viene es punto zip o rar, que debo descomprimirlo luego meterme en la carpeta de progrmas del htc y ¿ahí instalarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
||||
|
||||
|
La una es maja y el uno majo. Puntualicemos.
En la zona de descargas hay dos Mmemmaid... ¿alguna predilección por alguno de ellos para la Diamond? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace rula hasta el rapid share ese raro, pero despues de aí no hay archivo que se pueda bajar lo he intentado en los y nada.
Pero lo intentaré de nuevo!! que por persistente no sea!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tu das al link se te carga la pagina del 4shared, te sale una pantalla donde hay un boton verde que pone download now, le das ahi, se te carga otra pantalla, esperas 10 segundos y le das donde te ponag click here to download the file
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS-AS, ES UNA VERSION DE PRUEBA, DESPUES DE 15 DIAS NA DE NA
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde cargando de varios sitios y me dice tiempooexpirado y que me registre.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese viene con la medicina? de ahí el cambiar el .exe o na nai? las intrucciones sería, descomprimir, intalar el .cab, en la memoria interna del dispositivo. y luego copiar el .exe que está en el archivo .rar en la carpeta que haya creado en el htc no? Tipo crack de juego jeje. Pero una cosa para que sirve el archivo cr-keymarker.exe.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese viene con la medicina? de ahí el cambiar el .exe o na nai?
las intrucciones sería, descomprimir, intalar el .cab, en la memoria interna del dispositivo. y luego copiar el .exe que está en el archivo .rar en la carpeta que haya creado en el htc no? Tipo crack de juego jeje. Pero una cosa para que sirve el archivo cr-keymarker.exe.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo otra de que de lo otro no me entero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||