|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia Tab A500 32gb ya a la venta.
Hola.
En la página web de acer, aparece esta tablet ya a la venta. http://www.aceronline.es/shop/acer-i...1oc634ff19jlb5 de especificaciones es similar a la Xoom y a la Asus, por si "sus" interesa ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
En la página web de acer, aparece esta tablet ya a la venta. http://www.aceronline.es/shop/acer-i...1oc634ff19jlb5 de especificaciones es similar a la Xoom y a la Asus, por si "sus" interesa ![]() un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
La de 16Gb 450$ que son mas o menos 310-330€ Me voy a New York en un mes... a ver si me atrevo ![]()
|
||||
|
||||
Pues entonces es que hay mucha diferencia entre el precio de BestBuy en dolares y los precios de España...
La de 16Gb 450$ que son mas o menos 310-330€ Me voy a New York en un mes... a ver si me atrevo ![]() ![]() ![]() No me hagas mucho caso, pero creo que el asus eee pad de 16 gb wifi en EEUU estará a 280€ en mayo. |
|
||||
|
||||
Jo pues en la pagina de acer la venden a 500 euros a lo que has de sumar 11 euros de gastos de envio¡¡¡ No se porque en España siempre es todo tan cariiiiiiisimo¡¡¡
un saludo Crispula |
|
||||
|
||||
Ya hay fecha de salida para los A100, 15 de Junio sin 3G y 15 de Julio con 3G, y para los A500 16GB, 3G, etc., con las misma fechas.
Pulsa en este enlace para informarte. Última edición por jcmogar Día 12/04/11 a las 11:27:10. |
|
||||
|
||||
![]() Ya hay fecha de salida para los A100, 15 de Junio sin 3G y 15 de Julio con 3G, y para los A500 16GB, 3G, etc., con las misma fechas.
Pulsa en este enlace para informarte. ![]()
|
||||
|
||||
Viendo la diferencia de precios en $ y € casi que merece la pena arriesgarse a comprar en USA, total si la paran en Aduanas te va a salir por el mismo precio que aquí y sino pues has triunfado....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |