|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola
Ola una pregunta, hace menos de 4 dias consegui una Desire nueva pero para Octubre me cumple los 12 meses para empezar a hacer amagos de portabilidad y me haria falta otro movil para un familiar.
LLevo con la compañia Orange desde 2002(bueno mi madre) y siempre emos cojido moviles patateros muy malos sin hacer amagos de portabilidad ni nada.Tengo 2 lineas la de mi madre que suele gastar 20 euros al mes y la mia desde septiembre y suelo gastar 30 o 40 euros cuando la necesito en el trabajo.Ambas lineas puesta al mismo terminal.¿Creeis que podria sacarle un buen movil tipo iphone 4 o sansung galaxy 2 cuadno saliera a este familiar por un precio no muy caro y una tarifa de 32 euros?Saludos. Pd:Son 9 años en la compañia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya no eres nuevo en el foro: título descriptivo e hilo en el subforo adecuado.
Tal cual lo has hecho, lo normal es que no conteste nadie. P.d. Sobre el tema, lo siento, estoy en Vodafone (por poco tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos al subforo de Orange, haz caso de lo que te dice el compañero j2002 para la próxima...