|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tools
Hola como estoy empezando en el mundillo me gustaria saber que es eso de las samsung galaxy tools. He oido hablar de ello pero no se lo que es. Ya tengo root que creo k es algo necesario. Xo que es y xa que sirve?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las SGS Tools no es más que una aplicación que agrupa una serie de utilidades en un único programa. Algo así como una 'caja de herramientas' avanzadas para el Galaxy.
Te permite por ejemplo acceder a un base de datos de códigos secretos (los que se pueden meter desde el marcador telefónico), como por ejemplo, el *#1234# para ver los datos de la ROM. Algunos códigos dan acceso a funciones y configuraciones avanzadas, por lo que hay que tener cuidado con lo que se toca. También puedes limpiar apps del sistema, hacer un backup o restaurar las pantallas del Homescreen, aplicar scripts, modificar (incluso eliminar) el sonido de arranque y apagado del terminal, aplicar parches para corregir posibles problemas del GPS o del Market, actualizar determinadas apps como la cámara, contactos, Market, etc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya me ha quedado un poco mas claro, siempre oia hablar del tema que si sgs tools por aqui y por alla pero no sabia si realmente es interesante tenerlo o simplemente es algo que esta bien por curiosidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||