|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato
hola gente me acabo de compar un SGS por yoigo y soy novato en esto de android.
- queria saver si es veneficioso istalarle una rom si eso que rom va dpm - si podria encontrar una rom original de yoigo x si pasara algo poder istalarle la original y asi no tener problemas con la garantia - y si eso ke deveria hacer.. muchas gracias al que me conteste y perdon si esta preguntas sa repetido mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- queria saver si es veneficioso istalarle una rom si eso que rom va dpm - si podria encontrar una rom original de yoigo x si pasara algo poder istalarle la original y asi no tener problemas con la garantia - y si eso ke deveria hacer.. muchas gracias al que me conteste y perdon si esta preguntas sa repetido mucho. ![]() Saber, beneficioso, deberia, creo que tu teclado esta mal configurado ![]() Sigue esta guia para novatos paso a paso vas leyendo y enterandote de como va la cosa, puedes actiualizar a la JS8 oficial Española hasta que llegue una nueva version llamada gingerbread, ya que la que hay ahora es una beta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Saludos
|
||||
|
||||
|
- queria saver si es veneficioso istalarle una rom si eso que rom va dpm - si podria encontrar una rom original de yoigo x si pasara algo poder istalarle la original y asi no tener problemas con la garantia - y si eso ke deveria hacer.. muchas gracias al que me conteste y perdon si esta preguntas sa repetido mucho. ![]() Pues efectívamente. Se ha repetido y hasta la saciedad. Para próximas dudas, te aconsejo... 1 - Mira primero a ver si ya las han hecho. Para ello puedes usar el magnífico buscador que tenemos en el foro. 2 - Explica lo mejor que puedas tu Duda en el título de la misma. La verdad es que ver títulos como "novato" o "pregunta" o "duda", quitan las ganas de mirarlo 3 - Hay varios post marcados como importantes. Alguno de ellos mas que interesante para los recien llegados. échales un vistazo. 4 - En la firma del compi que ha escrito el post anterior, tienes una buena guía. Echale un vistazo también. Bienvenido a htcmanía