HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Pregunta básica para cualquier cocinero.

Hola, tan solo quiero saber si se puede coger cualquier room, abrirla ir a system/app y borrar las aplicaciones que no queramos... esto daria algun problema al flashear la rom?hay que borrar algo mas o tocar algun registro?o valdria?? los mods igual? es decir copio y pego en la room y listo? un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Esta respondido muchas veces en el foro. Puedes quitar o añadir los apk que quieras (cuidado con los que borras o no funcionara la Rom, haz un nandroid backup por si las moscas).
Al modificar el zip se pierde la firma, por lo que para flashear la Rom, hay que deshabilitar la comprobacion de firma en el recovery antes del flasheo, o firmar la Rom de nuevo, hay tutoriales explicandolo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Ok, muchas gracias fozzy. Mañana me pondre con ello, ahora no que es muy tarde y le stoy metiendo la rom normal que al meter un mod se me ha quedado en un bucle de reinicios...Saludos¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /