|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Contraoferta Vodafone
Hola!
Hoy he estado mirando y me quedan unos 7 meses de permanencia, pero he visto que mi penalizacion por romper el contrato con ellos son 70 euros, por lo que estoy pensando ime a yoigo o pepephone aunque tenga que pagar esa penalizacion. Creeis o alguien que lo haya hecho que aunque me queden esos 7 meses me realizaran alguna contraoferta? ![]() Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te la harán................y si aceptas, estarás otra vez pillado 18 meses por estos estafadores...........si puedes... pírate sin mirar atrás.
|
||||
|
||||
|
si puedes vete, es poca penalizacion para lo que roban estos "señores".
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha hecho, el intentar irse antes de acabar permanencia y lo han contraofertado? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a ofertar nada, las contraofertas empiezan a hacerlas cuando llevas cumplidos 12 meses de los 18 de la permanencia, toca esperar un mes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraoferta supongo que te la realizaran siempre y cuando les resultes rentable, y q tu consumo sea superior en el tiempo q te queda al dinero q les has de pagar por baja de permanencia...te cuento mi caso, llevo 6 meses en yoigo (se supone q en yoigo no son tan pirañas para contraofertar), y tras mirar el renuevo, veo el precio de los terminales, me parece mas o menos bueno, para la gran mierda de precios q tienen en terminales, y tras seguir los pasos, me topo q para tener un renuevo he de pagar encima una permanencia XD(menudo renuevo mas guapo)...por lo q ni corto ni perezoso, me pongo a disposicion de realizar un señor amago ya no por el terminal en si, sino porque no me gusta q se rian de mi...y a los pocos dias tenia a un teleoperador, ofreciendome una htc desire por 0 euretes(para lo q tienen no esta mal) pagando claro esta la permanencia q de eso no te libras, y sacandome un calculo del promedio de mi gasto mensual...este es mii caso, luego ya con las demas compañias no tengo ni idea de como ira.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraoferta supongo que te la realizaran siempre y cuando les resultes rentable, y q tu consumo sea superior en el tiempo q te queda al dinero q les has de pagar por baja de permanencia...te cuento mi caso, llevo 6 meses en yoigo (se supone q en yoigo no son tan pirañas para contraofertar), y tras mirar el renuevo, veo el precio de los terminales, me parece mas o menos bueno, para la gran mierda de precios q tienen en terminales, y tras seguir los pasos, me topo q para tener un renuevo he de pagar encima una permanencia XD(menudo renuevo mas guapo)...por lo q ni corto ni perezoso, me pongo a disposicion de realizar un señor amago ya no por el terminal en si, sino porque no me gusta q se rian de mi...y a los pocos dias tenia a un teleoperador, ofreciendome una htc desire por 0 euretes(para lo q tienen no esta mal) pagando claro esta la permanencia q de eso no te libras, y sacandome un calculo del promedio de mi gasto mensual...este es mii caso, luego ya con las demas compañias no tengo ni idea de como ira.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia en el foro del Xperia Arc se lo habian ofertado a 0€ a un compañero que le quedaba un año de permanencia. un ofeton le hicieron, la verdad... pero dependera de, como ya te han dicho, tu consumo y la valoracion de cliente que tengan ellos sobre ti,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200641&page=2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||