|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de recursos de las aplicaciones
hola a todos este es mi primer post en el foro
asique antes de nada me presento, soy deac y estoy encantado de estar por este foro Me he estado leyendo los hilos pero no encuentro lo que busco, asi que queria comentaros el problema que tengo me instale el task killer, que es el programa que cierra apliacaciones automaticamente cuando le das un click. El caso es que si se cierran, pero a los 2 segundos se vuelven a abrir constantemente ¿Hay alguna forma de hacer q las aplicaciones no esten funcionando constantemente? esque me consumen muchsima memoria. Y me suelen estar funcionando cerca de 20 aplicaciones a la vez TUENTI,FACEBOOK,AVG,WEATHER etc... espero haberme explicado bien...Esque de hecho, cuando reinicio el movil, aveces tarda mas de 5 minutos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué problema hay con que la memoria esté ocupada?? Se gasta acaso?? Cuando el sistema necesite memoria ya se encargará por sí solo de liberar la que se necesite.
Como ya se ha hablado muchísimas veces, el uso de Task Killers no está nada recomendado precisamente por lo que comentas. El Killer cierra una aplicación que no debe cerrar y el sistema cuando la necesita vuelva a abrirla y así indefinidamente provocando un gran gasto de batería Desinstala el Task Killer y el AVG (si no haces nada raro con el móvil es igualmente inutil) y verás como mejora muchísimo el funcionamiento de tu teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||