Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
deac deac no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Consumo de recursos de las aplicaciones

hola a todos este es mi primer post en el foro
asique antes de nada me presento, soy deac y estoy encantado de estar por este foro

Me he estado leyendo los hilos pero no encuentro lo que busco, asi que queria comentaros el problema que tengo

me instale el task killer, que es el programa que cierra apliacaciones automaticamente cuando le das un click.
El caso es que si se cierran, pero a los 2 segundos se vuelven a abrir constantemente
¿Hay alguna forma de hacer q las aplicaciones no esten funcionando constantemente?
esque me consumen muchsima memoria.
Y me suelen estar funcionando cerca de 20 aplicaciones a la vez
TUENTI,FACEBOOK,AVG,WEATHER etc...
espero haberme explicado bien...Esque de hecho, cuando reinicio el movil, aveces tarda mas de 5 minutos

saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Y qué problema hay con que la memoria esté ocupada?? Se gasta acaso?? Cuando el sistema necesite memoria ya se encargará por sí solo de liberar la que se necesite.

Como ya se ha hablado muchísimas veces, el uso de Task Killers no está nada recomendado precisamente por lo que comentas. El Killer cierra una aplicación que no debe cerrar y el sistema cuando la necesita vuelva a abrirla y así indefinidamente provocando un gran gasto de batería

Desinstala el Task Killer y el AVG (si no haces nada raro con el móvil es igualmente inutil) y verás como mejora muchísimo el funcionamiento de tu teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /