Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
jose1510 jose1510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
se me acaba la bateria y desaparecen aplicaciones

hola; ayer se me acabo la bateria y al vovlver a encenderlo tras la carga me faltan casi todas las aplicaciones que he instalado, y las que aun estan fallan o hay que ajustarlas como si fueran nuevas, he mirado con el administrador de archivos y las aplicaciones estan, hay alguna forma de recuperarlas sin tener que reinstalarlas, ¿a que es debido?

Tengo froyo 2.2.1 xxjpu

gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose1510 Ver Mensaje
hola; ayer se me acabo la bateria y al vovlver a encenderlo tras la carga me faltan casi todas las aplicaciones que he instalado, y las que aun estan fallan o hay que ajustarlas como si fueran nuevas, he mirado con el administrador de archivos y las aplicaciones estan, hay alguna forma de recuperarlas sin tener que reinstalarlas, ¿a que es debido?

Tengo froyo 2.2.1 xxjpu

gracias
eso mismo me pasó y lo he comentado en otro tema anterior.. en mi caso fue por retirar la bateria porque iva a prestar el terminal para que le pusieran un chip de un amigo.. al final no le cambié el chip pero lo deje sin bateria un tiempo.. al volverlo a encender me pidió las configuraicnes de todo aunque mis datos estaban ahí porque revice y estaba el cache de todo pero por alguna razon pierde la sincronizacion de los datos almacenados con las aplicaciones.. En mi caso no solo me desaparecieron aplicaciones, si no que tambien me mandaba FC en casi todo (menos aplicaciones de google). tube que desinstalar e instalar de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /