![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el hack de los 15mb
Holaaa a todooos !
Bueno, al final me decidi a hacer el hack este siguiendo el tuto que pone , via recovery, sin usar ms-dos. El problema es que he flasheado todo lo que ponia, y al reiniciar la magic se me queda con la pantalla roja de vodafone hasta que le saco la bateria. Ayudaaa ayudaaa aver si la puedo reparaaaar ![]() Graciaaas ! |
|
|
Has flaseado el kernel de ezterry? Por descartar entra tambienes en modo fastboot y comprueba que te a cambiado la radio y el hboot, a algunos usuarios no les cambio a la primera alguno de los 2, también doy por echo que en cada flaseo reiniciastes el recovery
|
|
||||
|
||||
Si que he flasheado el kernel d ezterry, y he entrado en el modo fastboot antes y despues y la verdad esque no le veo diferencia, nose si tiene que cambiar mucho o no.... o donde pone si ha cambiado la radio o el hboot ???
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar en modo Flashboot debe aparecerte la versión del HBOOT y la Radio. Asegúrate que coinciden con las que le has metido.
|
|
||||
|
||||
HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000)
radio-2.22.19.261 parece que no coincide, que tengo que hacer para que coincidaaa ?? |
|
||||
|
||||
Pues entonces se ve que no seguiste bien el manual, desde el recovery debes de Flashear los Zips con el nuevo HBOOT y la Radio, de tal manera que se actualizan y quedan con la versión correspondiente.
¿Has flasehado el hboot y la radio? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, vete al punto 4. Tras flashear el hdboot 10013d y acceder en modo Flashboot, ¿te aparece dicha versión?.
|
|
||||
|
||||
No, no me aparece.
|
|
||||
|
||||
Ok, y se supone que te hace bien el Flasheo? ¿no te tira error?. ¿Qué versión tienes entonces del HBoot?
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheo me pone esto:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Extacting hboot image... Y se keda aqui, termina asi la instalacion o se queda a medias ?? Te lo pongo todo asi ves que version tengo: SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.261 |
|
||||
|
||||
Vale , lo he vuelto a hacer y ahora si que me ha dado error.
Despues de "Extracting hboot image..." : E:Multiple firmware images E:Can't sotre hboot image E:Failure at line 1: write_hboot_image Package:hboot.img Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y hace:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Extacting hboot image... Reinicias desde el Recovery, al tiempo salta una imagen del robot y una cajita con una flecha, al estilo cuando actualiza via OTA, se vuelve a reiniciar y entra otra vez al recovery. Estás usando la 1.7.0G? |
|
||||
|
||||
Que es 1.7.0G ??
|
|
||||
|
||||
La versión del Recovery.
|
|
||||
|
||||
Ah, pues si uso esa
|
|
||||
|
||||
Lo único que te puedo recomendar, que también hice yo es lo siguiente:
Siguiendo el hilo oficial de xda-developers que es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 El autor remite a este post para los que tienen problemas al actualizar el hboot, cosa que a mi también me pasó al principio. http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...856#entry87856 Básicamente es que pruebes a flashear primero este hboot: http://rapidshare.com/files/26747561...009-signed.zip y luego, ya con el otro. Yo lo hice y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Vale, me falta reiniciar con home+back, yo le dava al power down desde el recovery y volvia a entrar por eso no se instalava bien.
Ahora estoy provando de nuevo reiniciando , aver si esta ves me va correcto. |
|
||||
|
||||
Pues juraría que no tiene nada que ver, pero a ver si es eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, era eso! Lo hice todo reiniciando con home+back y ya funciona. Ahora a probar GingerBread
![]() Saludoooos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|