|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S o Desire S
Buenas a todos!!
Estoy indeciso entre estos dos móviles. El Nexus S o el Desire S. Aparte de la diferencia de pantalla, cual creeis que es mejor de los dos? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Nexus S, ya que son móviles con características similares y siendo así, es mejor tener el de Google
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre esos dos y al final no pude esperarme:
mas prestaciones, mejor procesador y grafica el nexus el desire s un poco mas de ram pero no por ello mayor rendimiento, la capa sense ocupa lo suyo 4 pulgadas contra 3,7. Yo prefiero 3,7 prefiero ese tamaño por manejabilidad. Mayor duracion de bateria el desire s S-amoled (en mi caso) contra slcd, ambas son buenas aunque parece que la samoled tira mas a la gente Android puro contra el sense. Aunque el sense me gusta , ahora prefiero android puro Actualizaciones, trastear el movil etc, nexus por goleada. Mejor acabado del terminal para mi gusto el desire. Veredicto para mis gustos= me gustan los dos, pero de lo que no me arrepiento es de probar la experiencia de tener un movil google