|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el numero de los mensajes nuevos en pantalla principal
Buenas, pues esa es mi pregunta (la del título), pero quiero aclarar que básicamente me refiero a cuando te envian mensajes nuevos te sale en el 3r icono de abajo el número de 1, 2, o los que sean indicando que tienes mensajes nuevos (no me refiero a las notificaciones de sonido o vibración, me refiero a la pantalla en sí).
Es que uso el Handecnt y desactivé las notificiaciones de la mensajeria normal, pero no veo por ningún lado que pueda 'eliminar' que me salgan los mensajes nuevos en el icono de la mensajería normal.. y cada vez tngo q mirar los sms 2 veces (1 handcent y otra mensajeria) para quitarlo... Espero que se entienda la consulta :P un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le molesta en serio? todos los que usais el Handcent no os molesta q igualmente os salga los mensajes nuevos q teneis en la pantalla principal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi también me molestan y tampoco se como quitarlos. Suscribo la repgunta por si alguién lo sabe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||