Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Quitar el numero de los mensajes nuevos en pantalla principal

Buenas, pues esa es mi pregunta (la del título), pero quiero aclarar que básicamente me refiero a cuando te envian mensajes nuevos te sale en el 3r icono de abajo el número de 1, 2, o los que sean indicando que tienes mensajes nuevos (no me refiero a las notificaciones de sonido o vibración, me refiero a la pantalla en sí).

Es que uso el Handecnt y desactivé las notificiaciones de la mensajeria normal, pero no veo por ningún lado que pueda 'eliminar' que me salgan los mensajes nuevos en el icono de la mensajería normal.. y cada vez tngo q mirar los sms 2 veces (1 handcent y otra mensajeria) para quitarlo...

Espero que se entienda la consulta :P un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
a nadie le molesta en serio? todos los que usais el Handcent no os molesta q igualmente os salga los mensajes nuevos q teneis en la pantalla principal??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Pues si, a mi también me molestan y tampoco se como quitarlos. Suscribo la repgunta por si alguién lo sabe.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /