Herramientas
Viejo 06/11/08, 18:57:00
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auriculares inalambricos

¿me gusatria saber donde puedo encontrar auriculares inalambricos que sean en plan de mini cadena, de esos que tienen diadema, para móvil? ademas de ser inalambricos también me gustaria saber si existen algunos que tuvieran como una entrada de mini usb para enchufar a la maquina y q sirviera para coger radio.
Resumiendo unos cascos de los de toda la vida pero inalambricos o bluetooth, y que ademas fueran capaces de coger la radio, por lo que para eso deberan tener algo k funcionase como antena.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/08, 19:25:39
agosto30 agosto30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
¿me gusatria saber donde puedo encontrar auriculares inalambricos que sean en plan de mini cadena, de esos que tienen diadema, para móvil? ademas de ser inalambricos también me gustaria saber si existen algunos que tuvieran como una entrada de mini usb para enchufar a la maquina y q sirviera para coger radio.
Resumiendo unos cascos de los de toda la vida pero inalambricos o bluetooth, y que ademas fueran capaces de coger la radio, por lo que para eso deberan tener algo k funcionase como antena.
Gracias.
El problema es que no podras escuchar musica porque se conecca y al segundo se desconecta( por Blue t.) y te sale la etiqueta de voz. Si lo consigues, por favor dime como lo haces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300

Reglas de Mensajes