|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar mi diamond??
Necesito saber como borrar todo lo que tengo en la diamond para dejarla como me la dieron... instale los programas donde no debia y cada dos por tres m salen errores de falta de espacio... no se como hacerlo.. y no tengo active sync ni puedo instalarlo xq no tengo permisos... alguien sabio??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEE hola compi, entra en inicio/configuracion/borrar memoria/1234y ok, ya esta el tf de serie tal y como te lo dieron
|
||||
|
||||
|
te vas a config------borrar memoria..le das al 1-2-3-4 y te quedara como de fabrica
|
||||
|
||||
|
jiji,,iguales--iguales
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un error q dice
no se puede acceder a nand flash y se ha apagado... asi debe ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va Cleruyu... muchas gracias... pero me da que sin el active sync no vy a poderle meter casi nada... no tienes ni idea de como se instala algo sin permisos verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
ai muy pocos programas que se instalen con act sinck casi todos son cabs ,por que no te va el actsinck, usas el vista?
|
||||
|
||||
|
lo a dicho pq usa una cuenta restringida no es administrador del sistema .....
y la nand flash es una parte de la memoria del sistema de la pda ..... ( explicacion sencilla ) respecto a como puedes instalar algo sin ser admin de tu xp . sencillo ejecutar como y escribe de nombre ADMINISTRADOR si no lo an modificado esa cuenta por defecto del win xp no tiene contraseña . DDpor otra parte usa el navegador de internet de tu aparato y bajate los cabs ^^
|
||||
|
||||
|
Ey, como lo recuperaste? Yo ya le he hecho de todo y no hay manera de recuperar la NandFlash.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
A ver si alguien me puede aydar... Recientemente compré una HTC diamond y funcionaba correctamente... Pero hoy he querido eliminar todos los archivos para dejarla como nueva... he ido a "Configuracion/borrar memoria/Borrar memoria y formatear memoria interna" Despues de esperar un tiempo a que lo completara al 100% parecia que ya estaba terminado, pero mi sorpresa fue a que ahora no me reconoce la memoria interna, es decir, que los 4 Gb no aparecen, me sale [Memoria en tarjeta: Sin instalar] y si le doy a formatear de nuevo me dice [No se puede acceder a NAND Flash]... ¿Alquien sabe si esto tiene alguna solucion y cual seria? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema en mi htc diamond me salta un error nand flash y no me reconoce la memoria interna, agredeceria si me dan una solucion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||