|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida sobre cantidad de aplicaciones en el menu aplicaciones
La verdad no lo tengo muy claro, en el menu aplicaciones con el launcher por defect TWLauncher cuantas paginas puedo llegar a tener? he oido que solo 7 paginas de aplicaciones y tambien he oido que siempre que tengas espacio en la tarjeta de memoria interna puedes meter mas aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo 16 páginas de aplicaciones, así que supongo que el limite es el espacio de almacenamiento disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, yo ya me acercaba a terminar la 7 y no estaba seguro de si me cabrian mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se llene la memoria
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
No confundir los escritorios con las pantallas de aplicaciones instaladas. El máximo número de escritorios posibles depende del launcher usado. Con el TwLauncher son 7 si no me equivoco, pero otros launchers permiten más (creo que hasta 9).
En cuanto al número de pantallas con iconos de aplicaciones instaladas, no hay límite a priori. Mientras tengas espacio para seguir instalando más, se irán creando nuevas pantallas para mostrar los nuevos iconos añadidos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre aplicaciones! es que no encuentro otro post que hable de aplicaciones y por no abrir uno nuevo solo por esto..
qué aplicación va mejor para modificar fotos? y cómo se consigue que las aplicaciones todas sean gratuitas? (creo haber leido esto no se donde) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre aplicaciones! es que no encuentro otro post que hable de aplicaciones y por no abrir uno nuevo solo por esto..
qué aplicación va mejor para modificar fotos? y cómo se consigue que las aplicaciones todas sean gratuitas? (creo haber leido esto no se donde) Gracias!! ![]() Editores de fotos => Adobe Photoshop Express, PicSay Pro, ezimba, Photoid PRO, FxCamera, Photo Effects, PhotoFunia, Snap FX, Photo Enhancer, ContactPaper Live Wallpaper, Photowonder, = para retocar las fotos Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||