Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
edufiestas edufiestas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc desire HD
Tu operador: Movistar
buenas a todos desde grana!

Buenas a todos los que formáis htc mania,soy de granada y mis comienzos en esto de los teléfonos fue con nokia n95,lo flipe con este terminal,despues me pille un n900 y descubri maemo,y me enamoro,pero la dejadez que tiene nokia a este sistema fue el que me hizo cambiar de terminal(eso y que se lo deje a mi novia y en una semana me lo dejo convenientemente destrozado) ,despues me pase a iphone 4(que me gusta bastante) y ahora tengo tambien la htc desire hd,que me llego ayer y que estoy empezando a trastear. me encantaria si agluien lee esto que me dijera los primeros passos a seguir con este terminal para bichearlo bien ya que estoy buscando en el foro pero no encuentro informacion especifica,incluso no tengo muy claro el tema de los roms(ahunque en el n900 se usaba,tambien se usaba el modo roots y repositores en plan linux),encuentro oinformcion pero muy desorganizada y no se por donde empezar. termino mandando un saludo a todos y deseando poder descubrir con vosotros todas las poibiliddes que me puede ofrecer este terminal.gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa y disfruta del aniversario

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 23:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /