|
||||
|
||||
aplicaciones de pago
Hola Foreros!!
bueno hace unas semanitas que tengo mi DHD y estoy muy contento, me he descargado un monton de aplicaciones de market etc.. Pero me gustaria saber si hay alguna forma de descargar aplicaciones de pago gratuitas mediante alguna pagina o algo.. tipo fifa 11 o algun juego similar. Gracias! Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que buscas http://www.htcmania.com/showthread.p...light=applanet pero ya sabes es gratis y va como el culo
![]() |
|
||||
|
||||
Porque no las pagas? Te gustaria que fuese a tu casa a robarte? Al que se molesta en crearlas tampoco.
Esta bien probarlas con el applanet, pero una vez que sabes que se ajustan a tus necesidades, paga. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por uno o dos euros que cuestan ¿porque no las pagas?, para hacer una aplicación hay gente detrás que trabaja duro..luego nos quejamos de que no compramos cosas porque son caras..pero costando lo que cuestan me parece ser muy cutre andar pirateandolas si te gustan. Yo cuando voy a trabajar quiero que me paguen no que alguien entre y se lleve mi trabajo por la cara.
|
|
||||
|
||||
Y sí no te va bien el applanet, aquí tienes otra http://www.htcmania.com/showthread.p...t=black+market
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el applanet para ver como va la aplicación y se me gusta luego la compró a mi tampoco me gustaría que no me pagarán por mi trabajo un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y cual es la forma de pago d ela saplicaciones?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues yo las pago con tarjeta tengo una cuenta exclusivamente para estos pagos y para eBay y cosas parecidas así no doy mi cuenta principal para estas cosas
|
||||
|
||||
ok,gracias por la info!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No perdón yo no crítico a nadie cada uno que haga lo quiera y crea conveniente yo sólo dije como lo hago yo nada más es mi opinion claro que todo el mundo no puede gastarse dinero en aplicaciones por desgracia
|
||||
|
||||
tampoco todo el mundo puede permitirse tener una pantalla de plasma de 50 pulgadas, y creo que no por eso van a robarlas a las tiendas
![]() No lo digo por criticar el hecho de bajarse apps ilegalmente, sería una hipocresía ya que yo me he bajado muchas apps con parche en el ojo, y generalmente solo pago por las que considero que merece la pena... (que hay cada truño por ahi por 5€ o mas... ), incluso hay casos que ni eso por pereza o por lo que sea... pero soy consciente que no hay ni tengo justificación para eso, ni intento justificarlo. Pero si que es cierto, que hay caso de apps muy útiles que no llegan al euro y que la gente se vuelve loca intentando conseguirlas gratis, y luego por un cubata clavan 7 euros y se paga ![]() Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera ![]() Última edición por lord_neno Día 10/04/11 a las 18:03:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Asi que nadie esta libre. Para el que pregunto, busca en el foro que las encuentras facilmente. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes dinero para gasolina tb la robas? Si no puedes permitirte algo no lo compras y aun mas si no es de primera necesidad, esto es un lujo, decir que lo pirateas porque no tienes dinero es una excusa de mierda. Haya paz... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aqui nadie es santo
|
|
||||
|
||||
Soy ladron... robo peliculas, musica, apps, software, imagenes, Roms
![]() |