|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abrir archivos PDF en web
Hola a todos!
pues veran, me he comprado un samsung galaxy S y mirando cosas, he intentado abrir un archivo .pdf desde web, es decir, una web en formato .pdf y no me ha dejado, tengo que descargarme el archivo y despues abrirlo. no hay ninguna manera de abrirlo directamente? muchas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al pendiente de este tema, la vdd ya me había acostumbrado a ver los archivos pdf como dices :P aunque es un poco más molesto.
Una ventaja es que todos los pdf q abres se guardan en la carpeta de Download y después si quieres revisar algo de nuevo es más rápido buscarlos ahí y abrirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve buscando en su día y no había manera. La única forma es esa, te bajas el Adobe Reader del Market o el DocumentsToGo (o similares) para el resto de formatos (Excel, Word..), le das a bajar enlace y se te abre el documento con ese programa.
Tampoco es muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si alguien encuentra algo, que lo comunique de alguna manera. yo tambien ire mirando cosas! mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...geek.pdfviewer
al parecer es un addon para el navegador dolphin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|