|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire atiende las llamadas con el altavoz encendido
Hola gente,el motivo del post es lo que pone el titulo. cada vez que uso el teléfono asi llame o me llamen se enciende el altavoz automaticamente, puedo apagarlo durante la llamada, solo es que se enciende al usar la aplicacion telefono, pruebas realizadas
Soft actual. AuraxTsense 8.0 me dura la bareria 2 dias , una pasada. Kernel 2.6.32.24 Version de banda base 32.47.00.32U_5.10.05.23 eh probado con otras roms. y nada me hace lo mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba que se ponía en modo coche y hacía exactamente eso.
Por lo que leí, entra en modo coche por contacto de un pin del cargador de coche. Yo soplé el conector y solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pasa lo del modo coche. pero soplando ni pasando un pincel pequeño lo puedo solucionar, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como estas, pues buscando la solucion a mi problema que era igual al tuyo, lei tu post, y recorde que habia apagado y encendido de nuevo mi cel (xperia play) cuando lo tenia conectado en el cargador de mi auto, no se si tenga que ser asi pero lo que hice fue conectarlo al cargador en mi casa, lo apage, desconecte el cel y lo encendi ya sin el cargador y listo ya no se auto activa el altavoz, espero y te ayude a solucionar tu problema, tal vez solo tienes que apagar y encender de nuevo tu equipo
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||