|
||||
|
||||
![]()
buenos Dias!!
Ante todo muchas gracias por todo ![]() Ultimamente tengo problemillas con mi DHD ![]() no soy root y estoy pensando es serlo, me podeis aclarar unas preguntillas*¿? ![]() las room´s es como si digeramos la version de android¿? ![]() podria seguir descargandome app desde market ![]() He leido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las ROMs son versiones de android. Las hay oficiales y no oficiales (cocinadas) que siempre suelen estar más actualizadas en cuanto a versión.
Puedes seguir descargando del Market sin problema. En cuanto a que ROM es mejor no puedo decirte, ya que yo aun ando sin root y con la original de vodafone, pero creo que con este post y con las sugerencias que den los compañeros de qué room cocinada puede ser mejor me voy a meter "manos a la obra". |
|
Con cualquier ROM Cocinada podrías seguir descargando del market
![]() Yo te recomiendo las MIUI, que ya están en Gingerbread y al tener una interfaz propia, aportan muchos añadidos ;) |
|
||||
|
||||
¿Cuales serian algunas diferencias significativas al cambiar la rom? , yo ahora mismo tengo la que me venia , osea con vodafone, y mas adelante ( ya que acabo de adquirir el terminal hace poco) pues me gustaria empezar a "trastearlo" y a sacarle el maximo probecho posible.
|
|
||||
|
||||
El que tenga dudas, que se vaya al hilo de dudas, que hay unas hermosas chinchetas que creo que están más claras que el agua respecto a estos temas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«