HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
alucard24 alucard24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hacer fotos con información

Hola, lo primero, decir que estoy súper contento con mi móvil , ahora, por temas de trabajo me iría de maravilla poder hacer fotos, y que en la misma foto salga la hora y el día en la que se realizaron y las coordenadas GPS. Como se activa esto? o es necesario alguna aplicación? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
No, solo ten el gps y el posicionamiento por antenas activado en la configuración de android y marcada la opción de geolocalizacion en la cámara. El tema de la fecha en la foto no ser.si se podrá, creo que en windows te sale el dia de realización de la foto, si quieres que se vea en la misma foto... algo habrá en la camara o en el market.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 13/04/11, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Elaith Elaith no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Siguiendo un poco el hilo, quisiera saber si es normal lo que me pasa o estoy haciendo algo mal, tengo activado el gps y el posicionamiento por antenas y en la configuración de android marcada la opción de geolocalizacion en la cámara .... pero no parece geolocalizarme nada ... de todas las fotos que tengo solo dos .. y tp son las más recientes...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Fredosky84 Fredosky84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Yoigo
La hora y fecha incrustada en la foto lo haces (dentro de camara, vamos preparado para hacer la foto) le das a la flecha que esta en la isquierda de la imagen y se desplaza el menu, le das a la ultima opcion (ruedas de engranaje) y activas "MARCA DE HORA" y tambien marca "FOTOS CON ETIQUETAS DE INFORMACION GEOGRAFICA" (y te dira que actives el gps y otra cosa (activa las 2).

Cuando vayas hacer la foto tienes que esperar al satelite (arriba a la izquierda) que deje de enviar ondas, hasta que salga una cruceta redonda, entonces ya sabe el movil donde estas localizado por GPS, entonces ponte a hacer fotos y luego, en los detalles de la foto, te saldran las coordenadas. Para ver en el pc la ubicacion de la foto "dicen" que con el Google Earth sirve, yo uso el Flickr, porque subo casi todas las fotos y en él, me marca donde las he hecho.

Un saludo, si no entiendes algo, avisame.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
alucard24 alucard24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
hola, gracias, ya he encontré lo de la marcación geográfica, pero no acabo de encontrar la marca de hora y día, a ver si me puedes orientar. un saludo!

comento que tengo instalada la versión MIUI, por si tiene algo que ver, ya que tengo actualmente tres aplicaciones para hacer fotos pero ninguna tiene la flecha en la parte izquierda de la cámara que tú comentas. Si me indicaras el nombre de la aplicacion que usas como camara me la bajaria del market.

Última edición por alucard24 Día 15/04/11 a las 19:32:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /