|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me he "cargado" el teléfono
Estaba intentando ponerle el icono numérico de carga de batería tal y como se indica en este hilo pero al pegar el archivo con el root manager se me ha reiniciado el teléfono y al encenderlo... se me muestran las letras de "Sony Ericsson" y ya, tengo que desconectar la batería porque no pasa nada más. Como agravante creo que no tenía instalado el xrecovery (o no funciona) y en mi PC actual no puedo flashear con SEUS o cualquier otro para intentar restaurarlo >_<.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Flashtool. No te preocupes, no es tan grave, tu movil esta vivito. Con flashtool se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado.... Aqui tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. El problema es que en mi PC por algún extraño motivo no funciona el modo flash, y para poder usarlo en mi otro PC en el que si funciona, tenía que esperar 2 semanas.
Por suerte, al final he conseguido iniciar el xRecovery y restaurar una imagen anterior. Que esto os sirva de lección, os salvará de muchos apuros tener el xRecovery y hacer copias de seguridad de vez en cuando. Yo ya me imaginaba dos semanas sin móvil ni aplicaciones Android y me estaban entrando los sudores fríos. Suerte que al final lo he podido arreglar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el mismo en las dos respuestas.....
que bueno que todo salio bien. Saludos
|
![]() |
Estás aquí