|
||
|
||||
|
||||
he leido algo de nueva rom oficial
hola, he leido en htcspain.com una nueva actualización de rom oficial,
seria la 1.96.710.3 que por lo visto no está aun en español, pero que en htcspain.com la han traducido y ya es funcional... yo casi prefiero esperarme a la nueva de la pagina oficial y traducción oficial. ¿ sabeis algo sobre la nueva rom ? ¿ sabeis los cambios ? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
hola, he leido en htcspain.com una nueva actualización de rom oficial,
seria la 1.96.710.3 que por lo visto no está aun en español, pero que en htcspain.com la han traducido y ya es funcional... yo casi prefiero esperarme a la nueva de la pagina oficial y traducción oficial. ¿ sabeis algo sobre la nueva rom ? ¿ sabeis los cambios ? saludos!!! ![]() Es una ROM curiosa. A inicios de esta semana la baje y la descompile. Puse los mui de la 1.93 a la 1.96 (+ algun cambio de registro para cambiar el idioma) y ya la tenia en español. Operativamente igual que la 1.93. Ningun cambio. Por dentro he visto algo curioso. Los drivers de la carpeta OEM son con versión 1.9.5 respecto a el 1.9.3 (de la oficial actual). Lo mas curioso es que todas las demas aplicaciones (touchflo, camara, album, etc... incluso algunos drivers son MAS ANTIGUOS que la 1.93 oficial). ![]() Quien piense lo del lag del gps y eso, por lo menos, esta versión no soluciona nada, ademas de meterte aplicaciones más antiguas que la propia 1.93 ![]() No se que pretenden con esta versión, pero parece como truqueada por HTC y no entiendo porque meter algunos drivers "aparentemente" más modernos y otros drivers mas desfasados. Ademas de incluir aplicaciones desfasadas en OEM e incluso he visto que alguna en el propio SYS del sistema operativo. Respecto al XIP y SYS tampoco han actualizado nada, se queda en el que ya conocemos 19965. Creo que no va a incentivar a muchos esta nueva versión... (y tengo mis dudas de cuando saldra oficialmente en español...)
|
||||
|
||||
ok gracias por la info,
entonces si no hay ningun cambio aparente paso de meterla. demasiado tiempo me ha llevado dejar mi diamond como yo quiero y creo que es una putada tener que hacerlo todo de nuevo.... gracias!!! |
|
||||
|
||||
aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20225
|
![]() |
![]() |
||||||
|