![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Phone Marketplace alcanza las 13.000 aplicaciones
![]() Leemos en Celularis.com ![]() ![]() fuente: Celularis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras no sean "aplicaciones paja" como pasa en la gran mayoría en Android, que son exactamente iguales que otras o chorradas sin apenas utilidad, siempre es bueno... gracias por la info!
|
|
me alegra, yo tambien soy usuario de windows phone 7 pero he de decir que las aplicaciones son un poco caras ( mas que en android )
|
|
||||
|
||||
son caras, muy caras, a mi me falta algunas bastante importantes, pero bueno, poco a poco
|
|
||||
|
||||
De acuerdo en parte con golbergmasjunior en Android hay muchas aplicaciones inútiles pero la verdad es que también hay otras muchas muy buenas y útiles. Lo que haria falta ya mismo es que desarrollaran y adaptaran a windows phone esas aplicaciones imprescindibles como un buen navegador GPS, detector de radares tipo RadarDroid, etc que es lo que realmente hecho de menos en windows phone 7.
A ver si de verdad windows phone se pone las pilas y espabila ya que para ciertas funciones tengo que recurrir a mi antiguo android y es un poco tostón tener que llevar en el bolsillos dos dispositivos. |
|
||||
|
||||
Sí que hay aplicaciones buenas, y realmente buenas, es cierto y las uso a diario y no las cambio por ninguna otra! si, peeero... cuanto % de apps buenas hay respecto al total? No creo que suba del 10%... prefiero menos de calidad que no miles de aplicaciones pero que no sirven nada más que de relleno y poco más. Si windows 7 y su market es así (Prioritario calidad que cantidad) entonces tiene mi admiración.
Salu2! |
|
vaya 13.000 aplicaciones wao son bastantes no!.
jajajja y nisiquiera tienen un messenger decente o skype o una app oficial para cambiar los tonos a gusto. jajaja y dicen con gusto YA SON 13.000 JJAJAJAJAJA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:24 (GMT +2)