|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No perder la Garantia de Samsung
Hola a todos, hace un par de dias que tenia problemas con mi movil y al final acabe haciendo un semi-brick sin poder acceder al modo download.
Como no tenia tiempo de esperar a recibir un JIG con un par de narices me he presentado en la tienda ThePhoneHouse del centro comercial Tres Aguas perteneciente a Alcorcon (Madrid) [Son servicio Técnico Oficial de Samsung) y le he dicho que el movil tuvo un calenton y desde entonces tengo la pantalla Movil - Triangulo - PC, el tecnico (Muy simpatico por cierto) me ha mirado la factura de compra (De una tienda Movistar) ha visto que estaba dentro de garantia y me ha dicho claramente "Pasa muy a menudo que cuando se calientan mucho sale eso" (cuando se lo he enseñado he intentado aparentar que no sabia lo que era esa pantalla ni que yo lo hubiera tocado), y tan ricamente le ha echufado algo (que no he podido ver e intuyo que será un JIG) y el movil ha arrancado al Modo Download. Me ha preguntado que que versión tenia instalado a lo que he contestado como intentando hacer memoria que creia que era la 2.1 o 2.2 que no estaba seguro y me ha dicho que no me preocupara que en 10 minutos me devolvia el movil con la versión 2.2.1 instalada para tenerlo actualizado. Viniendo de la rom original de Movistar me han puesto la siguiente rom: PDA: I9000XWJS8 PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000FOPJP4 Todo esto sin pagar ni un duro ni perder la garantia original del movil. Asi que si teneis alguna vez un problema y el movil queda semi-brikeado y no quereis esperar a que llegue el JIG podeis intentarlo vosotros, yo desde luego me voy a hacer con un JIG por si alguna vez me vuelve a pasar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la gente que no se atreve a flashear el movil, que lo lleven directamente a actualizar al SAT, encima ellos mismos te flashean a una version libre española, sin perder garantia
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi si, pero lo mas importante es que a mi no me han puesto pegas al ver el brik, simplemente me lo han devuelto funcionando y ademas actualizado.
asi que si tienes un brik y no consigues solucionarlo llevalo al SAT y diles que el movil ha tenido un calenton y que ahora no te enciende, a mi me ha funcionado. Aunque ahora tendre mas cuidado y tendre un JIG de "Emergencia" siempre a buen recaudo por lo que pueda suceder. Lo que sucede es que como es logico ellos no tienen la rom de movistar asi que te ponen el firm que ellos tienen alli para cargarlo o actualizarlo a los moviles averiados o que lleguen para que se los actualizen. Última edición por neofilo_aabye Día 09/04/11 a las 17:48:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||