|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
... por curiosidad
sabe alguien qué son esas interferencias que hacen los tlfs. móviles con los aparatos que tienen altavoces (ya sabéis, el "tututú, tututú, tututú") bueno, aunque luego tiene cantidad de variantes, esta noche dejé la diamond cerca de la radio-despertador y a las 3 de la mañana se puso a hacer uno que no había oído nunca, como a cámara lenta tuuu- tuuu-tuuu y estuvo así como un cuarto de hora , con pequeños descansos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son busquedas y rastreos que hacen de red. De ahí esas interferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar lizard.
|
|
|
||||
|
||||
|
me imaginaba que sería algo así, pero tengo curiosidad por saber para qué lo hace, cada cuanto, que es lo que rastrea, porque lo hace antes de recibir una llamada, etc. o sea algún detalle más.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que hace es posicionar las cordenadas de ese movil y remitirlas a la AECE para futuras investigaciones sobre el individuo en cuestión.
P.D. AECE= Agencia Estatal de Comunicación Extraterrestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración spectro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el cachondeo. Como sabeis los moviles funcionan con frecuencias de radio, y al ser eso, "movil" necesita posicionarse periodicamente para no perder la cobertura, esto se hace cada cierto tiempo y de ahí que esas interferencias no sean continuas. Ahora bien, cuando nos llaman o recibimos un sms esa señal se intensifica, ya que hay un "trafico de datos" y de ahí que aumenten los ruidos en los altavoces.
Hoy he descubierto de manera totalmente casual que solo pasa con la red GSM. Si el móvil esta funcionando bajo cobertura UMTS (3G) no se producen ese tipo de interferencias. En España la red GSM usa las frecuencias 900Mhz y 1800Mhz mientras que la red UMTS funciona a 2100Mhz. Por eso Orange tiene menos interferencias que los otros dos operadores, porque utiliza la frecuencia mas alta, la de 1800 Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodé ptitufo, cuando te pones tan serio me asustas.
Un abrazo granaino. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, pues no te asustes que no es para tanto.
Me alegro de coincidir contigo por aquí. |