|
|
||||
|
||||
|
problema con auriculares
Buenos días, llevo poco tiempo con la Desire y hoy me ha dado por probar la radio y enchufo los auriculares y nada, no me reconoce ni los htc ni otros, hay que activarlos de alguna manera o sabéis que puede pasar? Muchas gracias
Saludos! |
|
|
|
|
|
Los metes hasta el fondo? Puede que no los insertes del todo y por eso no te los detecte. No hay que hacer nada mas. Eso si para la radio son necesarios porque hacen de antena.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Sí usas el buscador verás que le ha sucedido a mogollón de gente. Yo al principio lo solucione instalando el Toggle Headset hasta que me di cuenta q con la radio no funciona. No puede ser tema hardware sí una app Lo hace funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia y con apagarlo y encenderlo denuevo se me solucionó.
|
|
|
|
Pues q suerte. Yo creo q es uno de los bugs importantes de la Desi. Lo de reiniciar es lo primero q probé y no hubo manera.
Última edición por super 8 Día 10/04/11 a las 14:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado con el buscador y no he visto nada
por lo cuál me sentía un poco tonto posteando esto pero bueno... al final lo reinicalizado y listo. ¿Qué cosa más rara no? Muchas gracias por la ayuda y pido disculpas si ya se había planteado la dudaSaludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD sino probaré a reinicializarlo de fábrica es que no sabía si es que yo era muy noob juas. Gracias!