HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
htc.raul90 htc.raul90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
bateria

hola a todos, es normal que la bateria de mi htc desire dure solo 1 día?
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Si.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Ami me dura menos de un puto dia, estoy todo el dia con el taskiller quitando programas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Jaja, agradece que te llega a durar el día entero!

Es el único fallo que destaca negativamente en el HTC Desire.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
A mi no me llega al día en la mayoría de los casos. Ni con el juice defender , ni con perfiles, ni con naaaaaaaa!!!!!
Viejo 09/04/11, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
la bateria esa que venden de 1350 dura mucho mas¿
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los taskillers estan desaconsejados. No hacen falta. Esto es android no es windows. Aquí memoria no usada es memoria desaprovechada. No es como windows que cuanta mas RAM libre mejor. Con los taskillers cierras tareas que posiblemente necesite el sistema y este los vuelve a abrir. Con el consiguiente gasto de batería.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
la bateria esa que venden de 1350 dura mucho mas¿
La original es de 1400 asi que si esa que dices es china. Imagínate lo que te va durar.....nada y menos.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Señores la solucion esta en Rootear e instalarse una rom cocinada cuya principal mejora es el consumo de bateria. Con la REFLEXT de Neo llega hasta los 3 dias sin problemas.

Tambien se puede modificar la Radio (hardware que controla las conexiones como wifi, bluetooth y movil) y el Kernel.

Con estas cosas aumentareis la vida de la bateria
Galaxy S!!!!!!!
Viejo 09/04/11, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Señores la solucion esta en Rootear e instalarse una rom cocinada cuya principal mejora es el consumo de bateria. Con la REFLEXT de Neo llega hasta los 3 dias sin problemas.

Tambien se puede modificar la Radio (hardware que controla las conexiones como wifi, bluetooth y movil) y el Kernel.

Con estas cosas aumentareis la vida de la bateria
Galaxy S!!!!!!!
Lo que mas afecta es si tienes datos activados, 2g o 3g, wifi, brillo, uso que le des (juegos, o tapatalk, navegar, tuenti).
Y tambien afecta el kernel, radio.
Yo nno tengo una desire, pero en el galaxy s, un cambio de modem casi me ha duplicado la vida de la bateria

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 05:24:53
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Ya ves 1 dia es un milagro,a mi aun me podria llegar si no toco nada pero nada el movil, pero como le use un minimo me puede durar ufff nose exactamente pero unas 10 - 12 horas.

Yo la rotearia pero no tengo ni idea de como se hace y he visto los tutoriales que habeis puesto,pero.. nose ni lo que es una rom "cocinada" jijiij
Viejo 10/04/11, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
cavaya cavaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Buenos dias Sres.
Da gusto ver lo que sabeis, vuestro tiempo os habra costado, pero cuando hablais tecnicamente con las palabras tecnicas correctas, los que somos neofitos en la materia, nos quedamos en blanco.
Yo os agradeceria, si teneis tiempo que dierais alguna facilidad en el comentario tecnico de cualquier peticion que en el foro se pregunte, si podeis.
Mi pregunta es: en un HTC desire, que por desconocimiento de su uso, al iniciarlo me pidio una direccion de gmail....cuando yo uso hotmail. Cometi el error de iniciar una cuenta nueva, sin sospechar que la volveria a usar...pasaron los dias y empece a investigar su funcionamiento, hasta que me di cuenta de que para casi todo uso, te pide ingresar la cuenta inicial de gmail. Ahora viene cuando un neofito como yo sufre las consecuencias de mi ignorancia....si Sres. olvide mi contraseña de gmail y ahora no tengo manera de recuperarla...si ya se lo que estareis pensando soy un tonto. Que me recomendais que haga para poder borrar esa direccion y hacer una nueva acordandome de la contraseña claro. Me han indicado que debo perder los datos y resetearlo...bien
pero como se hace.

Gracias anticipadas a cualquier, usuario de este FORO
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

1 dia es lo normal con un uso moderado de la desi. Yo tb estaba harto de eso por eso pille esta bateria:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

eso si, engorda el movil pero bueno..creo que lo prefiero.. me suele durar un par de dias dandole caña con el wifi sobre todo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
1 dia es lo normal con un uso moderado de la desi. Yo tb estaba harto de eso por eso pille esta bateria:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

eso si, engorda el movil pero bueno..creo que lo prefiero.. me suele durar un par de dias dandole caña con el wifi sobre todo

salu2
Una pregunta ...¿no queda muy fea la panza detrás tío? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Markyo Ver Mensaje
Una pregunta ...¿no queda muy fea la panza detrás tío? Gracias.
sinceramente se nota y bastante.. pero bueno te acostumbras no te queda otra...XD y fijate que ami mie gustan los moviles finos pero es que la cagada de la bateria es enorme con este movil...

Prefiero algo mas gorda y que no me deje tirada la bateria en medio dia.. ademas que vale 20€ que esta tirada de precio, si no te convence al menos te la puedes llevar como reserva de una segunda bateria...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cavaya Ver Mensaje
Buenos dias Sres.
Da gusto ver lo que sabeis, vuestro tiempo os habra costado, pero cuando hablais tecnicamente con las palabras tecnicas correctas, los que somos neofitos en la materia, nos quedamos en blanco.
Yo os agradeceria, si teneis tiempo que dierais alguna facilidad en el comentario tecnico de cualquier peticion que en el foro se pregunte, si podeis.
Mi pregunta es: en un HTC desire, que por desconocimiento de su uso, al iniciarlo me pidio una direccion de gmail....cuando yo uso hotmail. Cometi el error de iniciar una cuenta nueva, sin sospechar que la volveria a usar...pasaron los dias y empece a investigar su funcionamiento, hasta que me di cuenta de que para casi todo uso, te pide ingresar la cuenta inicial de gmail. Ahora viene cuando un neofito como yo sufre las consecuencias de mi ignorancia....si Sres. olvide mi contraseña de gmail y ahora no tengo manera de recuperarla...si ya se lo que estareis pensando soy un tonto. Que me recomendais que haga para poder borrar esa direccion y hacer una nueva acordandome de la contraseña claro. Me han indicado que debo perder los datos y resetearlo...bien
pero como se hace.

Gracias anticipadas a cualquier, usuario de este FORO
Si te hubieses leido el manual que viene en la SD te respondería al 90% de tus dudas. Para hacer un hard reset: ajustes, tarjeta SD y memoria y ahí. Restaurar datos de fábrica. Se te borrará todo. Menos lo que haya en la SD.

PD: En cuentas y sincronización puedes añadir varias cuentas de google. Y te evitarás todo lo anterior. Yo solo llevo una. Y no se si te dejará poner una segunda cuenta como principal y si te dejará borrar la anterior. Prueba y comenta y así le servirá para otros usuarios.

Última edición por JJML Día 10/04/11 a las 16:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
sinceramente se nota y bastante.. pero bueno te acostumbras no te queda otra...XD y fijate que ami mie gustan los moviles finos pero es que la cagada de la bateria es enorme con este movil...

Prefiero algo mas gorda y que no me deje tirada la bateria en medio dia.. ademas que vale 20€ que esta tirada de precio, si no te convence al menos te la puedes llevar como reserva de una segunda bateria...

salu2
Si, pero como la recargas?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quitando y poniendo la otra.. no queda otra aunque vamos que mi idea no es esa, sino usarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /