Avisos

ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/11, 05:13:43
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
NODO + CHEVRON desde NODO sin CHEVRON

Bueno, para todos aquellos que allais actualizado al nodo y no tengais la posibilidad actual de usar el certificado del Chevron para instalar aplicaciones no firmadas aquí esta la solución:

Materiales necesarios:

1 La HTC con el NODO instalado (V7390) + cable para el PC (probado con la trophy, pero el proceso sera el mismo para las demás HTC, aunque yo no lo puedo verificar por no tener mas que dos TROPHY).

2 El PC con el cual se realizo el update de la PDA a la version del NODO con el ZUNE instalado (necesario para realizar el downgrade a la V7008).

3 El Chevron para cargar en la PDA (adjunto en el archivo, si no sabéis cargarlo podéis mirar alguno de mis otros tutos).

4 La aplicación Prevent+Relock.xap (adjunto en el archivo).

http://www.megaupload.com/?d=H5JHC6ZR



Lo primero es realizar el downgrade a la versión 7008, versión desde la que habéis cargado el NODO. Para esto conectamos la pda a nuestro PC. Tras esto nos vamos al ZUNE, configuración, actualizar y esperamos, ya que al entrar aquí este intentara buscar actualizaciones. Si este PC es desde el que se a realizado el update de la PDA, aparecerá restaurar a la versión anterior como se muestra en la siguiente imagen.


restaurar


Tras eso esperamos a que termine el proceso de restaurar a la versión anterior.
Ahora verificamos que la versión del SO de la PDA sea o bien la V7008(esta es la versión con la que he realizado la prueba) o la V7004. Para esto tenemos que ir en la PDA a configuración, información de la PDA, y le damos a MAS INFORMACIÓN, y hay nos dirá la versión del SO de la PDA. Si es alguna de estas dos versiones, continuamos por cargar el Prevent+Relock.xap (para cargar esta aplicación, si no sabéis, mirar en alguno de mis otros tutos, ya que no voy a volver a explicar esto de nuevo por no engordar mas esta explicación, pero os he adjuntado todo en el archivo rar). Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.

Ahora ya podemos volver al ZUNE para actualizar la PDA al NODO, para esto volvemos a configuración, actualizar y esperamos a que nos diga que ya tenemos una nueva actualización (volverá a descargar la actualización). La ejecutamos y esperamos a que termine el proceso, ya que este lleva su tiempo, tiene que descargar, transferir a la PDA, realizar una copia de seguridad del estado actual de la PDA e instalar el nuevo SO (el NODO V7390).


Tras estos pasos de 3 horas de trabajo y algo de miedo tenemos nuestra PDA con el ultimo SO actual y el Chevron funcionando de nuevo. Espero que no os de ningún tipo de problema, ya que a mi el proceso me ha ido bien y ademas, tras aplicar este update + el XAP ya no se bloquea al conectarlo al pc

Última edición por astuntxirri Día 09/04/11 a las 15:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astuntxirri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/04/11, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
naskgards naskgards no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond/htc trophy
Tu operador: Orange
y con esto ya se podria usar windows phone device manager??¿

un saludo y gracias por el manual estas echo un crack ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/11, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Para los que aún no hayáis actualizado, y como yo esperábais a tener el Chevron funcionando después de actualizar a nodo.

Dos cosas:
1. Instalar la aplicación que comenta astuntxirri para prevenir el desbloqueo y ejecutar la aplicación en el móvil.

2. Actualizar a NoDo.

Después.... móvil actualizado y desbloqueado. (Lo mío tb. es una Trophy).

Si ya habéis instalado, pues supongo que siguiendo las indicaciones de astuntxirri tb. funcionará, por lo menos para nuestras Trophy's.

Saludos.

Última edición por cKrain Día 09/04/11 a las 12:46:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/11, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naskgards Ver Mensaje
y con esto ya se podria usar windows phone device manager??¿

un saludo y gracias por el manual estas echo un crack ;)
WPDM 1.2 Funcionando correctamente!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/11, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
fluento fluento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC POLARIS

Tienes el Windows Phone Device Manager?, entonces eres un beta tester? que hiciste?, sabes si tardara mucho en hacerlo publico?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/11, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
El programa ya ha sido liberado, y no necesitas ser un testeador para poder usarlo, tan solo necesitas tener el móvil con el Chevron cargado en la PDA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/11, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
O.K. todo perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/11, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
shynoshy shynoshy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 de 7" p3113, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
no me aparece restaurar, y tengo todos los requerimientos.
help me
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/11, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el curro, me va todo genial,perfecto to
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/11, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Pues yo no consigo poner el chevron me da el mismo error que siemple error conexión USB o algo así, vamos el error de siempre, y mira que lo he intentado toda la tarde y nada, a nada a estado para tirar el teléfono por la ventana.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/11, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Que versión de SO tienes en la PDA.
Con el ZUNE abierto y el movil desbloqueado y teniendo el 7008 en la PDA te da ese error
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/11, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
naskgards naskgards no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc diamond/htc trophy
Tu operador: Orange
hola astuntxirri he echo lo de volver le telefono ante que tuviera nodo a la 7008 y he intentado instalar el chevron y no me deja me da error, tengo instalado el certificado y unas aplicaciones en el pc que que lei en el manual el widnows phone developer tools en total eran 3 archivos a instalar.

el error me lo da cuando le doy a unlock me dice telefono no conectado por usb o porfavor tenga abierto el zune.

y lo tengo por usb y el zune abierto, no se que puede ocurrir para que de ese fallo


EDIT:
deje el telefono conectado al pc con el zune abierto unos 10 minutos y me fui a limpiar los platos volvi le di a unlock y rulo yeah

ahora toy actualizando

Última edición por naskgards Día 10/04/11 a las 16:27:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/11, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naskgards Ver Mensaje
hola astuntxirri he echo lo de volver le telefono ante que tuviera nodo a la 7008 y he intentado instalar el chevron y no me deja me da error, tengo instalado el certificado y unas aplicaciones en el pc que que lei en el manual el widnows phone developer tools en total eran 3 archivos a instalar.

el error me lo da cuando le doy a unlock me dice telefono no conectado por usb o porfavor tenga abierto el zune.

y lo tengo por usb y el zune abierto, no se que puede ocurrir para que de ese fallo


EDIT:
deje el telefono conectado al pc con el zune abierto unos 10 minutos y me fui a limpiar los platos volvi le di a unlock y rulo yeah


ahora toy actualizando
pues nada yo no consigo hacerlo, al ver tu mensaje volvi a restaurar el telefono y ni 10 minutos ni media hora
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/11, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
sakete sakete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TROPHY-GALAXY S4-NEXUS 7
Tu operador: Simyo
Idem, por mucho que espera mas de lo mismo me da error.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/11, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
fluento fluento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC POLARIS

 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
El programa ya ha sido liberado, y no necesitas ser un testeador para poder usarlo, tan solo necesitas tener el móvil con el Chevron cargado en la PDA.
Hum, pues en la web del Touchxperience donde sale la info del WPDM no encuentro nada para bajarlo, ni he encontrado ningun enlace por ningun sitio... donde lo sacaste tu?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mozart

No puedo hacer el downgrade no llego a las versiones que dices en el post, me regresa a la 7389

Última edición por mandi32n Día 11/04/11 a las 20:29:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/11, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fluento Ver Mensaje
Hum, pues en la web del Touchxperience donde sale la info del WPDM no encuentro nada para bajarlo, ni he encontrado ningun enlace por ningun sitio... donde lo sacaste tu?

Aquí lo tienes

mandi32n, Si la version desde la que cargaste el Nodo no es niguna de las que menciono en el manual, entonces solo te queda cargar una rom nueva, con la version que digo, con el método goldcard (Consta de un lector de tarjetas y la alimentación usb mira por XDA)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astuntxirri su comentario:
  #18  
Viejo 12/04/11, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
mariaprietopuertas mariaprietopuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Bueno, para todos aquellos que allais actualizado al nodo y no tengais la posibilidad actual de usar el certificado del Chevron para instalar aplicaciones no firmadas aquí esta la solución:

Materiales necesarios:

1 La HTC con el NODO instalado (V7390) + cable para el PC (probado con la trophy, pero el proceso sera el mismo para las demás HTC, aunque yo no lo puedo verificar por no tener mas que dos TROPHY).

2 El PC con el cual se realizo el update de la PDA a la version del NODO con el ZUNE instalado (necesario para realizar el downgrade a la V7008).

3 El Chevron para cargar en la PDA (adjunto en el archivo, si no sabéis cargarlo podéis mirar alguno de mis otros tutos).

4 La aplicación Prevent+Relock.xap (adjunto en el archivo).

http://www.megaupload.com/?d=H5JHC6ZR



Lo primero es realizar el downgrade a la versión 7008, versión desde la que habéis cargado el NODO. Para esto conectamos la pda a nuestro PC. Tras esto nos vamos al ZUNE, configuración, actualizar y esperamos, ya que al entrar aquí este intentara buscar actualizaciones. Si este PC es desde el que se a realizado el update de la PDA, aparecerá restaurar a la versión anterior como se muestra en la siguiente imagen.


restaurar


Tras eso esperamos a que termine el proceso de restaurar a la versión anterior.
Ahora verificamos que la versión del SO de la PDA sea o bien la V7008(esta es la versión con la que he realizado la prueba) o la V7004. Para esto tenemos que ir en la PDA a configuración, información de la PDA, y le damos a MAS INFORMACIÓN, y hay nos dirá la versión del SO de la PDA. Si es alguna de estas dos versiones, continuamos por cargar el Prevent+Relock.xap (para cargar esta aplicación, si no sabéis, mirar en alguno de mis otros tutos, ya que no voy a volver a explicar esto de nuevo por no engordar mas esta explicación, pero os he adjuntado todo en el archivo rar). Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.

Ahora ya podemos volver al ZUNE para actualizar la PDA al NODO, para esto volvemos a configuración, actualizar y esperamos a que nos diga que ya tenemos una nueva actualización (volverá a descargar la actualización). La ejecutamos y esperamos a que termine el proceso, ya que este lleva su tiempo, tiene que descargar, transferir a la PDA, realizar una copia de seguridad del estado actual de la PDA e instalar el nuevo SO (el NODO V7390).


Tras estos pasos de 3 horas de trabajo y algo de miedo tenemos nuestra PDA con el ultimo SO actual y el Chevron funcionando de nuevo. Espero que no os de ningún tipo de problema, ya que a mi el proceso me ha ido bien y ademas, tras aplicar este update + el XAP ya no se bloquea al conectarlo al pc
hola,aun no he conseguido liberar mi trophy xa poder descargarme todo el zune gratis,lo he intentado millones de veces y aun no lo he conseguido,tengo la pda actualizada cn el nodo,y la verdad k no es k sea una cosa de vida o muerte xo si me gustaria poder instalar todo lo k me apetezca y poner todos d llamada,tu no seras de granada,verdad?a estas alturas y viendo k no lo voy a conseguir,me gustaria poder kedar cn alguien personalmente xa k me ayude a instalarme el chevro...
un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/11, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
a mi no me sale la opcion de quitar la actualizacion
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/11, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
a mi no me sale la opcion de quitar la actualizacion
A mi tampoco me sale, dias atras si se podia restaurar pero ahora no sale la opcion. Me parece a mi que Microsoft a quitado la opcion de restaurarlo para que no podamos desbloquear el sistema operativo, habra que esperar a que saquen algo para desbloquear nodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 21:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /