Hola, agradesco de antemano lasposibles soluciones q puedan darme...
Mi problema empezo hace casi una semana cuando la bateria de mi Pro estaba en 0% y como necesitaba cargarlo urgente , me meti a unas cabinas de internet q habia x ahi y lo puse a cargar x cable USB y estaba en modo "Unidad de Disco" asi de pasada le descargaba musica.... Lo hice en 3 cabinas distintas (casi por 2 horas)ya que algunas estaban lentas.... Eso fue lo primero... No se si en eso de que los ponia como unidad de disco le pudo haber entrado un virus o algo (lo q no se es que si le pueden entrar virus a nuestras PDAs) al sistema de mi Pro.
Lo segundo que hice (el mismo dia y casi despues de salir de las cabinas) y que talvez no tenga mucho q ver pero porsiaca se los comento es que: como tengo por ahi un Samsung j700 bloqueado intente desbloquearlo como lo lei en un tuto x internet q consistia en poner la tarjeta SIM a medias, prender el celular con el SIM asi y poner unos codigos q resetean el celular (como un Hard Reset) y otros que desbloquean el celular para q acepte el SIM (para esto ya se tuvo q poner el SIM sin apagar el celular mientras pones el codigo) lo hice varias veces hasta que me salio...(Cabe decir que tuve q poner y sacar N veces el SIM del fono) ahora tengo un celular libre para cualquier operadora .yeeeee..... Mi duda es la siguiente en ese proceso puede q a la SIM le haya entrado algo o se aya bloqueado y salga defectuosa despues de tanto mete y saca y reseteos y codigos?
Mi Pro lee perfectamente la SIM pero quien sabe si se deba a esto o a lo primero....
Despues de esto y que cargue debidamente la PDA empeso a apagarse.....de rato en rato, aveces esta normal hasta que se acaba la bateria otras se apaga y cuando lo vuelvo a porender se apaga nuevamente

hasta que despues de rogarle, intento tras intento... por fin se queda prendida.
Lo que me di cuenta ahora q estube escribiendo esto (lo estoy escribiendo desde la Pro) es que se apaga cuando presiono varios botones, del teclado Qwerty, a la vez... hasta este punto ya me apredi todo lo que escribi....se me apago 4 veces...jeje
Aveces se apaga sin necesidad del teclado.... .
Y la ultima info que les doy (disculpen si me exedi escribiendo pero me parece relevante cada detalle) Tengo instalado el Pocketsnes y lo juego con el teclado fisico, antes de todo este problema lo jugaba muy bien y tambien aveces se apagaba , pero era poquisimas veces comparado con lo de ahora y podia escribir normalmente. y eso del apague masivo,no fue progresivo,fue desde que cargue el cell por usb (antes tambien lo hacia pero solo media hora a lo mucho).... Espero q puedan ayudarme. Graxs