HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Terseus Terseus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Recovery y RADIO sin root, ¿es posible?

Muy buenas gente, tengo un HTC Hero actualizado recientemente a la versión 2.1 de Android y quisiera saber si es posible instalar el Custom Recovery y la RADIO bien sin tener que ser root, bien eliminando el rooteo del teléfono después de instalar lo que quiero.

Como usuario de Linux desde hace unos añitos entiendo los riesgos de utilizar cualquier sistema basado en Unix como usuario root y no me hace ni pizca de gracia correr esos riesgos en mi teléfono (dejando aparte la pérdida de garantía).

¿Es posible instalar el Custom Recovery y la RADIO sin ser root?
De no ser posible, ¿se puede "desrootear" un teléfono? ¿Qué riesgos implica hacerlo?
He estado buscando información sobre el tema pero sólo he encontrado un par de vagas referencias a un programa llamado Z4Root en las que nunca mencionaban si el método es compatible con el HTC Hero y siendo un teléfono personal y de trabajo no quiero correr riesgos innecesarios.

Muchas gracias, estaré atento a vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /