|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el movil al intentar restaurar copia de seguridad
Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, hace cerca de un mes, actualicé el software a la nueva versión de android 2.1, y desde que lo hice me daba algunos fallos, la batería me duraba 1 día o 2 como mucho, pero raras veces, se me apagaba sólo al conectarlo o desconectarlo del cargador y no volvía a encender, se reiniciaba y así siempre. Hoy volví a hacerle de nuevo la actualización del software, pero al intentar restaurar la copia de seguridad de mis archivos, se me apaga el movil y se esta reiniciando siempre sin llegar a encender de todo, que puedo hacer? a que puede ser debido? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te duraba 1 dia o 2 la batería. Mother of GOD, esperemos que puedas recuperar ese movil porque tanta duración se ve poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior me duraba 3 días a veces hasta 4, y yo uso bastante el movil! Por eso lo digo, ahora ya conseguí restaurar mis archivos, pero sigue reiniciandose al tener varias aplicaciones abiertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí no le daba más vueltas y restauraba por SEUS, es el mismo proceso que para actualizar pero cuando te diga que tienes el soft más reciente le das a reparar y te lo deja de fábrica.
Si es sólo eso, tan sólo debes preocuparte en reinstalar lo que quieras y ya está. Para otra vez te recomiendo una aplicación como Mybackup Pro o Titanium Backup, que te crea una copia de seguridad de tus aplicaciones en la SD y puedes recuperarlas cuando quieras... siempre que seas root. Lo más probable es que haya ocurrido algún fallo en el proceso que ha quedado a medias o que hayas borrado algo sin querer... cosas que pasan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SEUS, es el Update Service? Todavía no entiendo mucho.
Pensé que el problema sería de la tarjeta de memoria, yo ya tengo guardada la copia de seguridad en mi tarjeta de memoria. Otra cosa, como puedo borrar el correo Moxier o calendario Moxier y todas estas chorradas? Cada dos por tres me aparecen que estan abiertas sin estarlo... Muchas gracias Última edición por KoNgItA Día 08/04/11 a las 19:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, seus es el update service... Ya qué hayas restaurado, rootea con superoneclick o flashtool y borras lo qué no ocupes o te pones una rom, esas ya vienen limpias de esa basurilla
todo lo qué ocupas para rootear esta con chincheta acá arriba. Te toca leer un poco suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SEUS, es el Update Service? Todavía no entiendo mucho.
Pensé que el problema sería de la tarjeta de memoria, yo ya tengo guardada la copia de seguridad en mi tarjeta de memoria. Otra cosa, como puedo borrar el correo Moxier o calendario Moxier y todas estas chorradas? Cada dos por tres me aparecen que estan abiertas sin estarlo... Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||