|
||
|
||||
|
||||
CREO Que ya es hora de un foro para el Flipout!
Muy buenas, es un movil que esta demostrando ser potentillo, en el quadrant no se porta mal para tener una 2.1 y en el neocore saca 0,1 frame mas que el nexus...
Entre todo eso, van saliendo roms programas y demas, que si se habre un foro especializado para el pues puedo empezar a ir añadiendo aplicaciones especificas de nuestros flipout sacadas de foros ingleses! Bueno aqui lo dejo caer haber si a algun moderador le interesa y le parece bien! saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
HAber si la gente que lo lee, va dejando apoyo.... y podemos conseguirlo!!
A los admin, haber si almenos dan respuesta, o dicen algo... parece que todo lo que no sea galaxy, no tiene sitio en android ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola chrispro! si hay un nº grande de personas interesadas, se creará sin problema
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder jorge!
Pues nada , animo a toda la gente interesada pues que deje un mensajito y mostremos que somos muchos usuarios los que deseamos este foro! Que por cierto, el movil esta en yoigo a 49 euros con cualkquier tarifa del 8 o del 0 que tiene minimo de 6 euros y esta muy bien la verda. Yo me lo he adquirido con el bono de internet de 8 euros 500 megas! el minimo al mes me lo quitan al cojer el bono, es decir pago 8 euros si no hablo nada, y si hablo algo pues 8 euros de internet mas lo que hable, en ningun momento se suma 8 de internet mas 6 de llamadas... La verda es que esta muy interesante, en breve lo recibo y espero que estrenemos nuevo foro haciendo una buena review a fondo de este terminal! Un saludo |
|
||||
|
||||
Jo tb tengo un flipout, es una pasada de maquina lo utilizo con el facebook i se sincroniza increible con las redes sociales, el unico problema es que he oido que motorola no va a poner froyo en este tel, una pena... me encantaria tener app2sd en este tel i el flipout tiene potencia suficiente para abrir flash si alguien pusiera froyo en este tel seria mi idolo, pero paso a paso pienso que el subforo del flipout es una buena idea el unico que hay es el de xda i en ingles... jo... no lo entiendo si hubiera un subforo aqui me encantaria!!
![]() |
|
||||
|
||||
El tema está en que en internet hay muchos sitios que dicen que el movil tiene 512 de ram, otros 256, otros dicen que tiene una powervr 530 otros no dicen nada...
En cuanto me llegue esta semana, voy a informar bien sobre el movil. Se ve que se puede rootear y demas, y el tema de rom en foros ingleses esta saliendo ya algo, asi que evidentemente terminara habiendo algo claro en español. Haber si se sigue animando gente y conseguimos un subforo!! saludos |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarme este telefono con una portabilidad a Yoigo pr 49 euros..¿cómo lo véis? vengo de una HTC Touch 2 y voy buscando algo con Android y que esté bien preparado para la conectividad del tipo redes sociales, mensajería, correo, etc...
Otra opción es la Wildfire por el mismo precio, pero no se, me ha llamado la atención éste Motorola y me apetece probar. Por otro lado apoyo la moción de crear un foro para Flipout, creo que se lo merece, ya que si buscas por la web se encuentra poquito sobre este terminal. Un saludo a todos/as! |
|
||||
|
||||
Muy buenas, asi mismo lo he adquirido yo, y la verdad es que estoy deseando tenerlo para hacer una buenisima review a fondo con videos fotos y resultado en benchmark sobre este movil.
En breve me llega y no aguanto mas!! |
|
||||
|
||||
Si administradores, dénos nuestro propio foro para el FLIPOUT MB511
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene 512 Mb y si, tiene la powervr, al menos eso dicen los benchmarks... app2sd no funciona al ser 2.1, pero el link2sd te hace la funcion perfectamente
![]() Por cierto me sumo a la peticion de foro para el flipau XD |
|
||||
|
||||
Yo también me sumo a la petición de un foro para el Flipout
![]() Ya lo tengo entre mis manos y la verdad que de momento no me defrauda, alguien ha encontrado algun sitio donde vendan fundas de silicona o gel? :S Otra pregunta alguien sabe como escribir un mensaje de texto con el caracter Ñ? Me estoy volviendo loca en verdad es mi primer smartphone y no paro de toquetearlo por dentro para ver como funciona todo. En teoría si que se puede rootear por los foros ingleses explica cómo lo que aún no me he atrevido, hace dos días que lo tengo y también me lo he pillado con Yoigo. |
|
||||
|
||||
En Yoigo el mobil te viene con dos carcasas, una verde y la otra naranja, también te trae unos auriculares, la targeta SD de 2g, el cable usb para el pc, más el cargador y de regalo unas palas para la playa
![]() Yo me he cogido el bono de 8€ con 500mb de internet, hasta mañana no me activan la linia así que aún no lo he probado, lo que he hecho es bajarme las aplicaciones más comunes como what app y juegos, desde el pc, para no acabar con los 500mb el primer dia ![]() He mirado por muchas webs pero no consigo encontrar ninguna funda de silicona ni gel que vaya con este mobil, así que de momento llevo el típico "calcetín", si alguien sabe algo estaría agradecida. Y como se pone la letra Ñ por dios que no vivo en espana que yo sepa?!?!?¿!!?¿!¿?! ![]() |
|
||||
|
||||
En Yoigo el mobil te viene con dos carcasas, una verde y la otra naranja, también te trae unos auriculares, la targeta SD de 2g, el cable usb para el pc, más el cargador y de regalo unas palas para la playa
![]() Yo me he cogido el bono de 8€ con 500mb de internet, hasta mañana no me activan la linia así que aún no lo he probado, lo que he hecho es bajarme las aplicaciones más comunes como what app y juegos, desde el pc, para no acabar con los 500mb el primer dia ![]() He mirado por muchas webs pero no consigo encontrar ninguna funda de silicona ni gel que vaya con este mobil, así que de momento llevo el típico "calcetín", si alguien sabe algo estaría agradecida. Y como se pone la letra Ñ por dios que no vivo en espana que yo sepa?!?!?¿!!?¿!¿?! ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco he visto ningún protector para este modelo ![]() La letra ñ se hace manteniendo presionada la letra "N", los acentos también se consiguen de la misma manera (Manteniendo pulsado los botones de las vocales) Si quieres "rootearlo" visita mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201840 Saludos ![]() P.d: Queremos un foro propio para el FLIPOUT ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias cmmghost por tu contestación, ahora me ha surgido otro problema, yo no tenía ninguna cuenta gmail creada en el teléfono y guarde todos mis contactos en él, pero ahora al crear una cuenta ha desaparecido toda mi agenda, alguna forma de recuperarla? No tengo ganas de volver a copiar número por número todos mis contactos
![]() De momento el internet en yoigo me va bastant bien, algunas páginas tardan un poco en cargar, pero claro no es como el pc esto ![]() Última edición por MiljA Día 14/04/11 a las 12:27:16. |
|
||||
|
||||
Aplicacion util? depende que tipo de aplicaciones quieras...
Recomendable eBuddy, para poder charlar en la mayoria de redes sociales (facebook, msn, yahoo...) Applanet, un market muy interesante ![]() Easy Filter... para bloquear aquellos contactos no deseados (te bloquea llamadas y mensajes de quien elijas) Así para empezar y a grandes rasgos, luego es ir investigando y viendo lo que quieres... |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido en yoigo, m han llamado hoy que el lunes me llega... asi que a esperar mas aun...
Una cosita, tapa verde y naranja... uuuf, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido en yoigo, m han llamado hoy que el lunes me llega... asi que a esperar mas aun...
Una cosita, tapa verde y naranja... uuuf, ![]() ![]() ![]() Que yo sepa te viene la verde y la naranja, al otro user que le venía la amarilla y la rosa, es porque se lo compro en Perú, yo también me miré la promoción esa que te regalan dos carcasas, pero en teoría era comprando el movil en movistar y antes del 30 de marzo pedirlo. Pos si que tardan en dartelo yo es q fui justo el 1 de abril a pedirlo, el primer día que salía a la venta, y hasta hoy no he sido de yoigo, el martes lo pase a buscar por la tienda. ![]() El único fallo que le veo es que se zampa la batería que no veas, ya lo tngo cargando, no me ha durado ni un día, eso si hoy le he pegado mucha caña bajando aplicaciones, juegos, antivirus... ![]() Última edición por MiljA Día 14/04/11 a las 18:57:04. |
|
||||
|
||||
Buenaaaaas, tengo alguna duda tonta que me hará decantarme por este teléfono, en el que estoy bastante interesado con Yoigo como habéis comentado algunos por ahi..
Para empezar, la batería..¿es cierto que dura tan poco?me parece normal que dure un día o algo menos si estás descargando aplicacioones o historias, pero en un día normal sin trastear demasiado, debería alargarse la cosa espero... Más cosas, ¿qué tal el teclado?¿las teclas están muy juntas o se pueden manejar bien?y por último, al menos de momento, ¿tiene algún tipo de iluminación cuando te llega un correo, un sms, un mensaje en el whatsapp que te indique que tienes algo en la bandeja?lo digo por si lo tienes sin sonido o algo, enterarte.. En fin, si tenéis un poco de tiempo ya me diréis, sino, tampoco son dudas vitales... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenaaaaas, tengo alguna duda tonta que me hará decantarme por este teléfono, en el que estoy bastante interesado con Yoigo como habéis comentado algunos por ahi..
Para empezar, la batería..¿es cierto que dura tan poco?me parece normal que dure un día o algo menos si estás descargando aplicacioones o historias, pero en un día normal sin trastear demasiado, debería alargarse la cosa espero... Más cosas, ¿qué tal el teclado?¿las teclas están muy juntas o se pueden manejar bien?y por último, al menos de momento, ¿tiene algún tipo de iluminación cuando te llega un correo, un sms, un mensaje en el whatsapp que te indique que tienes algo en la bandeja?lo digo por si lo tienes sin sonido o algo, enterarte.. En fin, si tenéis un poco de tiempo ya me diréis, sino, tampoco son dudas vitales... Muchas gracias y un saludo! ![]() Por cierto he encontrado una web con fundas para nuestro motorola flipout, la funda viene en dos partes ya que al abrirse de esa manera no nos queda otra, se pueden poner links de otras webs? Última edición por MiljA Día 15/04/11 a las 15:30:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|