|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el tiempo de sincronizacion de la aplicacion gmail? ya que no me hace falta que se sincronize tantas veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la apli email o enviar emal. das al boton de las lines y das a ajustes de cuenta. alli en frecuencia de comprobacion pones lo q te interese.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail funciona con notificaciones push, es decir, no va cada cierto tiempo a hacer una lectura al servidor por si hay correos, solo llegan; como los sms
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la version de gmail que tengo es la 2.3.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en ajustes me sale la frecuencia de sincronizar. Tengo2.3.3 y desbes te a lo en los ajustes del correo. Lo q dice armadura no se a lo q se refiere. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa claro yo lo configure con la apli q viene con el movil la de email (q no la de gmail) y esa si se puede configurar
¿si configuro esa cada hora solo me llegaran los emails cada hora? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras una cuenta pop3, sólo descarga el correo cada cierto tiempo, que puedes programar.
Pero muchas cuentas puedes configurarlas como imap, que también es push. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada una hora es mucho tiempo entre cada comprobación, por lo que creo que así gastarás algo menos.
Pero para la gente que le gusta recibir los correos al momento y lo pone cada 5 minutos pues entonces es mucho mejor que se compruebe por push. Lo mejor es que la hagas por la aplicación de GMail, que además está muy bien.... porque usas GMail, no?? .... Porque si usas algo como hotmail o del estilo te merecerías que te banearan del foro, eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo q desconectar lo de la comprobación? Y tener activado permanentemente lo d sincronizar para q me lleguen al instante?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Si activas la sincronización y te llegarán tus correos con la aplicación de GMail casi inmediatamente
La aplicación de Correo va bien para otras cuentas, aunque aún así a mi me gusta más gestionar mis otras cuentas desde la misma web de Gmail |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||