ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/08, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Thumbs up Alguien tiene un cubo que rule para la P3300??

Hola a todos, me gustaria conseguir un cubo (Touchflo 3D) que rulase bien para la P3300, si encima fuera en español ya seria la leche.... He visto por el foro uno bastante currado de Landox y Cia en español (aunque creo que es todavia Beta y la traduccion no esta del todo lograda). Si alguno sabe de algun cab de un cubo que vaya en la Artemis que lo suba o ponga un enlace. Gracias de antemano y saludos cordiales.

Viejo 06/11/08, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
ivancete ivancete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Buenas,
te puedo decir que la mayoria si no son todos lo que hemos tenido el cubo instalado, nos hemos dado cuenta que debido a la poca utilidad que se le da al final, y al excesivo consumo de recursos, hemos optado por desistalarlo.

A mi hace tiempo me dio tambien por instalarlo pero te digo que personalmente no te lo recomiendo. Busca en la zona de descargas a ver si encuentras algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 07:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /