LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Conseguir mejores condiciones en porta a vodafone.

Hola a todos he estado leyendo vuestro hilo de los amagos, actualmente estoy en Orange y me quiero cambiar a vodafone para pillarme el 2X pero claro yo estoy con la delfín y mi padre no paga más por eso me interesaría un descuento en la factura pq la XS y la diminuto + TD salen más caras. Por eso os pregunto hay alguna manera de llamarles y de decirles que me interesaría irme a su compañía pero con unas condiciones? Como lo del 50%?

Un saludo a todos y gracias.

Viejo 08/04/11, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Hola a todos he estado leyendo vuestro hilo de los amagos, actualmente estoy en Orange y me quiero cambiar a vodafone para pillarme el 2X pero claro yo estoy con la delfín y mi padre no paga más por eso me interesaría un descuento en la factura pq la XS y la diminuto + TD salen más caras. Por eso os pregunto hay alguna manera de llamarles y de decirles que me interesaría irme a su compañía pero con unas condiciones? Como lo del 50%?

Un saludo a todos y gracias.
Esta bastante complicado que mediante portabilidad saques descuento en factura con vodafone, lo máximo que te ofrecen son los descuentos que te vienen en web, durante 3 o 6 meses.

Una opcion que puedes hacer es irte a vodafone contrato, sin permanencia ni nada, solo tarjeta.
Una vez seas de vodafone, dejas pasar 1 semana o dos, y haces el amago.
Esta ultima opcion es la mejor, lo unico que te lleba más tiempo, pero bueno, cuando seas vodafone y tal estara por llegar el galaxy entre otros y puedes exar un ojo cual te puedes pillar.

Pero mediante portabilidad es más complicado el tema de los descuentos ya te digo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /