|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo el combo para Recovery y Download?
Buenos días, foro
Me estoy preparando para hacerle el primer flasheo a mi SGS, pero tengo un problema, no tengo activados los bombos para entrar en los modos Recovery y Download. He leído que hay 2 formas de hacerlo, una mediante Odin y otra, siendo Root, instalarle el Quick boot. Cual de ellas es más segura o mejor hacer? Después de flashear cualquier Rom debo volver a activarlos o se queda activado o viene ya en la rom? Siento tener tantas dudas, pero es que no quiero meter la pata! Gracias por la ayuda que me podáis prestar. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el método que conozco para activarlos, una vez hecho, no se tiene que volver a repetir el proceso
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es el tutorial que había leído, al que me refería con Odin. Por cierto, muy buen tutorial
Y la encuesta del final, muy útil para ver los resultados de los demás. Si lo hago con éste método, prometo rellenar la encuesta. Muchas gracias por la respuesta.....y por el tutorial ! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que permiten reiniciar e modo download o recovery, sin usar el combo de teclas, PERO, si se brickea y no acaba de arrancar android, NO TE SIRVEN.
Lo mas seguro es activar el combo de teclas con el tutorial que te ha indicado @Lorse, de esa forma es casi imposible convertirlo en un pisapapeles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que permiten reiniciar e modo download o recovery, sin usar el combo de teclas, PERO, si se brickea y no acaba de arrancar android, NO TE SIRVEN.
Lo mas seguro es activar el combo de teclas con el tutorial que te ha indicado @Lorse, de esa forma es casi imposible convertirlo en un pisapapeles. ![]() Saludos y muchísimas gracias a los dos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||