Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 05:09:09
Array

[xs_avatar]
jose1914 jose1914 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Street View

Buenas...he estado mirando en el foro y no he encontrado nada sobre el tema que me preocupa...
Ayer actualice sin problemas (via Kies) a 2.2.1.
Compruebo que el movil parece un misil, pero al trastear distintas aplicaciones, me doy cuenta de que tanto el maps, como el navigation no tienen la opcion Street View, la cual antes si tenian y cual es mi sorpresa al comprobar que en el movil si esta instalada, pero no me deja desinstalarla, los botones: "forzar cierre" y "desinstalar" estan desactivados.
¿Le pasa esto mas a alguien?...¿hay alguna manera de poder volver a disfrutar de esta aplicacion?
Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Muy buenas,

Si es una aplicación que viene con el sistema no te va a dejar desistalarla. Para poder quitarla te tendrás que hacerte root, e instalarte el titambackup o similar.

Por lo demás yo no la he utilizado. Así que no puedo ayudarte

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /