Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Juice Defender Relentiza el movil?

Bueno resulta que he vuelto a flashear a darky 9,5 desde 0 pero pq me empezaba a ir un poco lageada, y esta vez no he puesto el juice defender haber si es eso lo que me relentizaba el movil.

a vosotros os relentiza mucho el movil¿?? realmente merece la pena ponerlo por el ahorro de la bateria? cuanto ahorra mas o menos??
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
No lo he probado es programa, aunque tu sabras mejor que nadie si notas ahorro desde que lo utilizas, si quieres ahorrar instalate MyStettings y desactiva las opciones desde su menu.

Si tienes lag instalate el Lagfix Voodoo 5.5.3 de Supercurio o el Speedmod K13D y desde el ClockWordMod pasas de RFS a EXT4

Saludos
Viejo 08/04/11, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el lagfix y todo se me lageaba.. no ahorra mucho la bateria la verdad, he quitado el cargador a las 7 y ahora mismo tengo el 90% y le he dado mucha caña... tengo la impresion de que el juice defender no ahorra mucha bateria, y relentia muchisimo el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
he quitado el cargador a las 7 y ahora mismo tengo el 90% y le he dado mucha caña...
A qué le llamáis "darle mucha caña"?? Yo alucino... o no usáis el teléfono, o yo tengo otro modelo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mucha caña me refiero a mp3 unas 2horas. algun video en youtube, angry birds durante 30minutos, y un par de consultas por internet dandole caña al 3g. eso esta mañana. esta tarde he hecho 2 o 3 llamadas y wassapeado bastante y ahora mismo esta al 82%.... tengo el lag fix quitado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /