|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos tras cambio ROM
buenas
acabo de cambiar la ROM tras restaurarlo todo con el titanium backup compruebo que en el juego "baseballs superstars 2011" no hay ningun avance guardado... os ha pasado con este juego en concreto o con otro y lo habeis solucionado?? gracias salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los avances se borran cuando borras el juego? Pues igual al cambiar de rom.
De hecho ya voy por la tercera vez que juego al angry birds rio. Lo se, hay aplicaciones para guardar los datos, pero entre la pereza y que me gusta jugarlo.. Pero si, se borran los avances. Lo que no se es donde se guardan los datos del juego.
|
||||
|
||||
|
Los avances se borran cuando borras el juego? Pues igual al cambiar de rom.
De hecho ya voy por la tercera vez que juego al angry birds rio. Lo se, hay aplicaciones para guardar los datos, pero entre la pereza y que me gusta jugarlo.. Pero si, se borran los avances. Lo que no se es donde se guardan los datos del juego. ![]() y el el "fruitninja" también... hice backup con el titanium backup ya que a mi no me da pereza ;)
|